Buenas noches en la capital Cordobesa ha llovido durante la mañana aunque poca cosa, tambien tengo que destacar que en la sierra sur de córdoba ( cabra) ha caido una gran nevada acompañada de una gran ventisca.
La máxima en la capital cordobesa ha sido de 11º , pero la sensación de frio ha sido aún mayor por el viento
Actualmente cielos depejados,presión atmosférica de 1017mb,humedad relativa baja del 35%,viento del N-NE a 22km/h con rachas de 29km/h,temperatura de 4,7º aunque el viento no la deja bajar más esto es una m....

eso si sensación térmica de -5º viento congelado como si estuviera en un congelador, aunque creo que a gran parte de andalucia todavia no ha entrado de lleno la ola de frio siberiana, esta a las puertas, lo peor llegará sin duda apartir de mañana cuando me meten máxima de 8º y sobre todo el sabado donde en la capital cordobesa me meten -4º que ya es mucho frio, aunque no superando el record del 2005, cuando llegamos a los -8,3º, podriamos llamarla ola de frio a secas, apartir del lunes incluso nevadas y quien sabe si en capitales andaluzas :D1 :D1

Buenas noches y un saludo