Cita de: Torremolinos meteo en Abril 08, 2015, 23:33:31 pmen alborán llevo rato sin divisar relámpagos. solo se ven reflejos de la tormenta que parece que esta ahora por esa zona de cartama.. pero me pilla detras de la casa y no puedo ver nada.Jaja, te pasa igual que a mi cuando hay tormenta
en alborán llevo rato sin divisar relámpagos. solo se ven reflejos de la tormenta que parece que esta ahora por esa zona de cartama.. pero me pilla detras de la casa y no puedo ver nada.
Desde hace rato Se escuchan truenos por pizarra,haber si llega algo s esta zona del Valle
Cita de: Nautilus en Abril 08, 2015, 23:48:21 pmDesde hace rato Se escuchan truenos por pizarra,haber si llega algo s esta zona del VallePues de momento, os va muy bien. Vivo justo enfrente de la Aljaima y os va en esa dirección, quizas desviandose un poco hacia el este pero os llega. Aunque no esperes mucha agua, a no ser que cambie mucho porque aqui llueve poco y cuando lo hace no dura ni 5 minutos
Muy activas las tormentas entre el norte de Marruecos y la costa malagueña. :O* :O*Aquí se pueden seguir on linehttp://www.blitzortung.org/Webpages/index.php?lang=es&page_0=13
Cita de: Akatsuki en Abril 08, 2015, 23:54:11 pmCita de: Nautilus en Abril 08, 2015, 23:48:21 pmDesde hace rato Se escuchan truenos por pizarra,haber si llega algo s esta zona del VallePues de momento, os va muy bien. Vivo justo enfrente de la Aljaima y os va en esa dirección, quizas desviandose un poco hacia el este pero os llega. Aunque no esperes mucha agua, a no ser que cambie mucho porque aqui llueve poco y cuando lo hace no dura ni 5 minutosSigue cascando pero apenas llueve,esto está malditoAhora si llueve. Esto se acerca y los truenos mas cerca