Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2015-ESPECIAL 10 (Abril): Vaguada,DANA atlántica,primeras tormentas de primavera  (Leído 18914 veces)

Desconectado Akatsuki

• Tornado F1
  • *
    • Bleach Generations: The Lost Story
Ahora empieza a llover, aunque no mucho

Edito: Rayaco en los montes de La Aljaima y truenaco
« Última modificación: Abril 08, 2015, 23:38:12 pm por Akatsuki »
Dieron un paso adelante sin ser capaces de volver de un universo empapado en un mar de sangre.

Desconectado Gabiense

• Tornado F2
  • **
  • Aficionado a la meteorología
Llueve de forma moderada!!; a veces con goterones gordos!! ;D ;D

Nada de aparato eléctrico...  :-\

mucha lluviaa

Un saludo beer
Las Gabias (20.703 hab.), centro-SO de la Vega de Granada. A una altitud cercana a los 700 msnm.

Media precipitación año: 352 mm. (Datos BA. de Armilla-Period. 1981-2010).

Estaciones --> Sierra de Las Nieves (ACAMET)  -  Macizo de Líbar (ACAMET)

Torremolinos meteo

• Visitante
en alborán llevo rato sin divisar relámpagos. solo se ven reflejos de la tormenta que parece que esta ahora por esa zona de cartama.. pero me pilla detras de la casa y no puedo ver nada.
Jaja, te pasa igual que a mi cuando hay tormenta  :-\

y tambien me dificulta el sonido, ya que debido al ruido fuerte de las olas rompiendo, me es imposible escuchar algun trueno, de echo en todo lo que llevo de seguimiento aun no escuche ni uno po culpa del sonido del mar alborotado

Desconectado Gatolox

• Moderador del foro.
  • Tornado F4
La que hay liada en El Rif es impresionante.
Málaga

Torremolinos meteo

• Visitante
el radar de rayos ahora mismo es apocaliptico.
Atención a lo que sube y se forma en Alborán, el radar muestra bastante convención.

Desconectado sappy

• Malaga Capital, 40msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
 ::)Yo no se si es por el polvo que hay en el aire pero vaya solo veo rayo nube-nube. que estan celebrando en argelia? vaya cantidad de rayos
When the storm arrives would you be seen with me

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
Desde hace rato Se escuchan truenos por pizarra,haber si llega algo s esta zona del Valle
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado Gabiense

• Tornado F2
  • **
Sigue lloviedo, cada vez con más intensidad diría yo... :D1 :D1 Comienza a soplar el viento, con algunas rachas moderadas. ;D ;D

mucha lluviaa

Un saludo :D
Las Gabias (20.703 hab.), centro-SO de la Vega de Granada. A una altitud cercana a los 700 msnm.

Desconectado Akatsuki

• Tornado F1
  • *
Desde hace rato Se escuchan truenos por pizarra,haber si llega algo s esta zona del Valle

Pues de momento, os va muy bien. Vivo justo enfrente de la Aljaima y os va en esa dirección, quizas desviandose un poco hacia el este pero os llega. Aunque no esperes mucha agua, a no ser que cambie mucho porque aqui llueve poco y cuando lo hace no dura ni 5 minutos
Dieron un paso adelante sin ser capaces de volver de un universo empapado en un mar de sangre.

Desconectado VALERO-ALMUÑLECAR

• Tornado F1
  • *
aquí por la costa mas occidental sigue lloviendo moderadamente tb aver si estuviese así toda la noche!!!!!! :D1 :D1 :D1

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Muy activas las tormentas entre el norte de Marruecos y la costa malagueña. :O* :O*
Aquí se pueden seguir on line
http://www.blitzortung.org/Webpages/index.php?lang=es&page_0=13
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...

Pues de momento, os va muy bien. Vivo justo enfrente de la Aljaima y os va en esa dirección, quizas desviandose un poco hacia el este pero os llega. Aunque no esperes mucha agua, a no ser que cambie mucho porque aqui llueve poco y cuando lo hace no dura ni 5 minutos
Sigue cascando pero apenas llueve,esto está maldito
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado Gabiense

• Tornado F2
  • **
El "moco verde" adentrándose en la provincia granadina..... :D1 :D1

Llueve mansamente 8)

Torremolinos meteo

• Visitante
Muy activas las tormentas entre el norte de Marruecos y la costa malagueña. :O* :O*
Aquí se pueden seguir on line
http://www.blitzortung.org/Webpages/index.php?lang=es&page_0=13

eso parece tiene bastante convención aunque de momento no diviso nada al fondo del mar, puede que sea por el porlvo en suspensión que tenemos.

Desconectado Akatsuki

• Tornado F1
  • *

Sigue cascando pero apenas llueve,esto está maldito

Ahora si llueve. Esto se acerca y los truenos mas cerca

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador