Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2015-ESPECIAL 10 (Abril): Vaguada,DANA atlántica,primeras tormentas de primavera  (Leído 18919 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Que espectáculo de rayos... Preciosa noche. Lluvia moderada y viento fuerte del Suroeste.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado rinconero_malaga

• Tornado F1
  • *

Desconectado Akatsuki

• Tornado F1
  • *
    • Bleach Generations: The Lost Story
Antes de irme a dormir os informo. Por Cártama empieza a tronar pero no se ven rayos. Ha llovido algo, durante 15 minutos mas o menos.
Dieron un paso adelante sin ser capaces de volver de un universo empapado en un mar de sangre.

Desconectado Giraldillo

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
Por aquí se está calmando el viento del SO y la humedad ha subido hasta rozar el 90 %. Además, están apareciendo algunas nubes sospechosas, puede que la cosa se esté animando y no me extrañaría, no es mala situación para nosotros, aunque claro, todo es una lotería...
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Desconectado sappy

• Malaga Capital, 40msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
Bonita captura rinconero :D1 Lo que me sorprende es que no llueva mucho, en fin asumo que no se mucho... jota por tu zona debes tenerla encima ya
When the storm arrives would you be seen with me

Desconectado AlbertXP

• Tornado F2
Por aquí se está calmando el viento del SO y la humedad ha subido hasta rozar el 90 %. Además, están apareciendo algunas nubes sospechosas, puede que la cosa se esté animando y no me extrañaría, no es mala situación para nosotros, aunque claro, todo es una lotería...

Me gustan las nubes que van apareciendo, además el radar se va animando para nosotros, con suerte esta noche nos despierta un trueno.

Por la posición de la baja imagino lo que se forma en el Estrecho nos subirá hasta nosotros, así que a ver como se da la noche  ;D
Tenemos 16,7º, 1016hPa, 85%HR y vientos del SO débiles.

Saludos.
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado franjavi

• Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Tornado F2
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Por aqui descarga un pequeño chubasco ahora mismo!! Como decis, a ver que nos depara la noche.
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/

Datos ampliados: http://www.w

Desconectado FrancisS_10

• Tornado F1
  • *
Por fin cruje el cielo y se ven rayos por Malaga hacia tiempo q no los veia!! De momento chispeo muy leve aunq hace un rato caían goterones considerables..
17.8° - 67%HR - Racha de 14,8 Km/h - 1002,7 Hpa

Desconectado Giraldillo

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1

Me gustan las nubes que van apareciendo, además el radar se va animando para nosotros, con suerte esta noche nos despierta un trueno.

Por la posición de la baja imagino lo que se forma en el Estrecho nos subirá hasta nosotros, así que a ver como se da la noche  ;D
Tenemos 16,7º, 1016hPa, 85%HR y vientos del SO débiles.

Saludos.

Aumentan los avisos, a nosotros nos toca de 09:00 a 15:00 por acumulados de 15 mm/h, aunque viendo cómo se ha puesto el cielo de rosa en un momento, lo mismo tenemos sospresas antes 

Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Desconectado AlbertXP

• Tornado F2
Creo que tendremos sorpresas Giraldillo  ;D mira el radar y lo que viene subiendo, por cierto, comentar la bestialidad de rayos de Málaga... ufff, se lo están pasando bien por allí :D1
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Torremolinos meteo

• Visitante
Los rayos son ahora con menos frecuencias, pero son de "pelicula"- Hacia muchisimo tiempo que no veia algo asi! hasta me dejan ciego.
Ahoramismo acaba de dar uno con un trueno tirando a fuerte. ha pegado muy cerca.. :D1
debido a otro nuecleo esta vez pequeño que ha crecido de la nada.
Lo tenemos esta vez encima! adisfrutarlo porque lo bueno dura poco:D1 :D1
« Última modificación: Abril 15, 2015, 01:14:25 am por Torremolinos meteo »

Desconectado sappy

• Malaga Capital, 40msnm
  • Tornado F1
Los rayos son ahora con menos frecuencias, pero son de "pelicula"- Hacia muchisimo tiempo que no veia algo asi! hasta me dejan ciego.
Ahoramismo acaba de dar uno con un trueno tirando a fuerte. ha pegado muy cerca.. :D1
Lo he visto también increíble
Edito este es mucho más

Torremolinos meteo

• Visitante
esta nueva tormenta es más pequeña que las de antes, la diferencia es que esta la tenemos encima. Los rayos esta vez tocan parece que tocan tierra

Desconectado sappy

• Malaga Capital, 40msnm
  • Tornado F1
Si,empieza a apretar lluvia!!

Desconectado AlbertXP

• Tornado F2
Lo he visto también increíble
Edito este es mucho más

No es para menos, el radar lo tenéis animado  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador