Era de esperar, desactivan el aviso amarillo por lluvias y tormentas para mañana en la Costa Tropical. Nuevos avisos en Mallorca y Menorca.http://img15.hostingpics.net/pics/45515620150908200000avimna.pngSaludos.
aparecen los primeros chubascos en la costa granadina, desplazanose de este a oste
Cita de: VALERO-ALMUÑLECAR en Septiembre 08, 2015, 22:51:20 pmaparecen los primeros chubascos en la costa granadina, desplazanose de este a osteNo sé no sé...
Cada vez que ojeo el Rainalarm en mi móvil aparecen más y más tormentas creciendo cerca de Menorca
SINOBAS @AEMET_SINOBAS 2 minutosEstos son los rayos de hoy y las precipitaciones registradas en las últimas 12 horas...
SINOBAS @AEMET_SINOBAS 2 minutosEl centro de la baja se sitúa ya sobre el Mediterráneo...
SINOBAS @AEMET_SINOBAS 1 horaAyer las precipitaciones intensas y los rayos correspondieron a la fachada este peninsular y Baleares.
SINOBAS @AEMET_SINOBAS minutosHoy las precipitaciones más significativas serán de tipo frontal y corresponderán a zonas de Galicia.
Cita de: Lorquino_meteo en Septiembre 08, 2015, 20:23:02 pmImportante actividad convectiva a primeras horas de la tarde en la zona de Lorca y puntos cercanos. Una fuerte tormenta ha descargado sobre la ciudad y el campo, con avisos de nivel amarillo activados rápidamente (esta mañana solo permanecían efectivos los de la Vega del Segura, Mazarrón y Campo de Cartagena). Una grata sorpresa la que nos hemos llevado La actividad se ha ido desplazando desde el N, lo que es algo poco usual...Ahora nuevos chubascos crecen por otras montañas, y... ¿no será esta inestabilidad la que se propagará esta noche a Granada? Veremos... pinta interesante...
Importante actividad convectiva a primeras horas de la tarde en la zona de Lorca y puntos cercanos. Una fuerte tormenta ha descargado sobre la ciudad y el campo, con avisos de nivel amarillo activados rápidamente (esta mañana solo permanecían efectivos los de la Vega del Segura, Mazarrón y Campo de Cartagena). Una grata sorpresa la que nos hemos llevado
Este creo que no se ha puesto... asi bajaba la rambla de Albuñol...