Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Borrasca invernal Mars frente Costa Este USA, crucero Royal Caribbean atrapado  (Leído 1914 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Borrasca invernal Mars frente a la Costa Este de los USA, singular y peligrosa


En nuestra búsqueda cotidiana de los fenómenos meteorológicos más singulares, hoy tenemos que trasladarnos de nuevo hasta los alrededores de los USA. Frente a la Costa Este, influenciada en parte por las enormes cantidades de humedad que el chorro subtropical está arrancando del Pacífico, se ha formado una intensa y singular borrasca invernal. A continuación te contamos por qué.

Desconectado Rías baixas

  • Vilagarcia de Arousa, al pie del Atlántico.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
  • Entre Galicia y La Mancha, mis 2 tierras
Re:Borrasca invernal Mars frente Costa Este USA, crucero Royal Caribbean atrapado
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 17:33:31 pm »
Que preciosidad, en pleno apogeo y tremendo choque de masas de aire radicales entre sí, donde no deberían ser presentadas. Un sting- jet en esos lares no lo recuerdo en mi vida, quizás porque no me enteré, que es probable.El Atlántico Norte es más dado a dicho fenómeno. El Niño tan intenso como bien dices, tiene mucho que ver en esta serie que llevamos desde año nuevo en cuanto a huracan pródigo que vuelve de su pasado y las depresiones con rápido desarrollo anabático.
 Todo ello descafeinado con una dorsal semiperenne (cuasitocandolamoral)que a pesar de todo es actora principal en el teatro caótico de la troposfera.
 Todo se compensa a medio plazo, Febrero ha sacado pecho. Saludoos ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Por la Ría de Arosa navego, mirando al puerto.
Por la Mancha camino, mirando al cerro.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador