Prediccion de hoy para la semana que viene a nivel andaluz...
MARTES
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos a partir de la tarde. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el litoral mediterráneo y sierras próximas por la tarde, bajando la cota de nieve hasta 400-600 metros a últimas horas. Temperaturas en descenso en el tercio oriental, donde se alcanzarán las mínimas al final del día, y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el interior, que serán generalizadas en la mitad oriental, localmente moderadas, con valores inferiores a -4 grados. Vientos de poniente en el Estrecho y Melilla, y de componente norte en el resto, girando a componente este al final del día.
MIERCOLES
Aumento de la nubosidad hasta cielos nubosos o cubiertos, salvo en el extremo occidental, donde permanecerán poco nubosos. En Almería, Granada, Málaga, el Estrecho y Melilla se esperan precipitaciones en general débiles, más intensas y continuas en el litoral, donde podrían ir ocasionalmente acompañadas de granizo pequeño. Las precipitaciones podrán extenderse ocasionalmente al resto del interior a partir de la tarde, aunque con menor probabilidad. Cota de nieve en torno 200-500 metros, ocasionalmente más baja, subiendo a 600-800 metros al final. Temperaturas en descenso notable. Heladas generalizadas, salvo en el litoral atlántico, que podrán ser localmente fuertes en el interior oriental, con valores inferiores a -8 grados. Vientos de componente este, aumentando a fuertes en el litoral de Almería y el Estrecho por la tarde, con rachas muy fuertes al final.
JUEVES
Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en la mitad oriental, el Estrecho y Melilla, que podrían ir ocasionalmente acompañadas de granizo pequeño en el litoral. Cota de nieve en torno a 500-800 metros, subiendo por la tarde hasta 800-1000 metros. Temperaturas en ascenso, con heladas generalizadas en el interior, salvo en el bajo Guadalquivir. Vientos del nordeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense y en zonas altas de la mitad oriental, disminuyendo en general al final del día.