Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

COLECCION: mapas extremos de modelos meteorologicos...

<< < (4/80) > >>

Vigorro...:
Y esta, la -50 a 500 sobre Groenlandia, es la unica vez que la he visto... :</O

jota:

--- Cita de: alb_Ronda en Noviembre 19, 2010, 18:57:07 pm ---
--- Cita de: Vigorro... en Noviembre 19, 2010, 17:50:07 pm ---
--- Cita de: jota en Noviembre 19, 2010, 17:12:32 pm ---Miraré en mi extenso archivo de mapas antiguos que tengo a ver si puedo subir alguna salida histórica de otros años, además de fijarme en el presente

--- Fin de la cita ---

Esto tambien es interesante, podriamos ir poniendo mapas de situacion extremas de años pasados, y ver como se llego a ellas y tal... 8)


pd: XhuaN, te he leido muy seco, como enfadado, no te lo tomes a mal, hombre... ;)

--- Fin de la cita ---


Para mapas pasados igual seria mejor otro topic a parte no? Lo digo para no ligar los mapas actuales con los de otros años porque aunque sean mapas "locos" se pueden comentar aqui y, como ha dicho Vigo, dejar el topic de modelos de siempre para las salidas a mas corto plazo...  ???

--- Fin de la cita ---

Me refería a mapas que no se dieron  ;). Efectivamente, Juan tiene un precioso topic analizando situaciones pasadas extraordinarias y yo quería decir algún mapa 'imposible' que tengo guardado (que sobrevivió a mi petada del disco duro de 2007 que se cepilló dos años de archivo  >:()

jota:
Una salida de GFS 6 UTC del 19 de enero de 2.004. Esas temperaturas de la tercera fila en superficie me llamaron la atención y guardé el mapa...

Vigorro...:
Borrascucha a las puertas... 8)

Vigorro...:
 :-X :-X :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa