Está la atmósfera rara... Más bien es una sensación mía totalmente subjetiva... Pero qué quieres que te diga, que ojalá los modelos erren en el sentido de que la perturbación se nos eche encima de Andalucía Oriental ¿Imaginas? Soñar es gratis y aunque deseo siempre que no haya desgracias personales ni materiales, la movida meteorológica es lo que nos motiva a nosotros, lo que nos hace sentir vivos!
La cirrada que tenemos por aquí durante todo el día tiene que estar anunciando algo por narices. Hacía meses que no veía un espectáculo de cirros densos tan bestias
Y me voy a perder la puesta de sol!
Púes te perdistes una de las puestas más bonitas de hace días, de naranja brillante, muy cirrosa, y poco a poco fue cambiando a rosa y violacea, realmente impresionante, lástima que no había salido con la cámara,
esta mañana también a amanecido con un cielo precioso, pare3cían statocúmulos y cirros, con formas muy curiosas,
Yo el tema de la baja no lo veo claro, me dá la impresión (según los mapas de modelos y las últimas imágenes del eumetsat) que apenas nos rozará y que pasará muy rápido hacia el Este, ¿???