Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

El tiempo en Sierra Nevada: temporada 2024/2025

<< < (2/10) > >>

Chaparrón:
En SN, según AEMET, volverá a nevar en cotas altas.

Hoy - Precipitaciones débiles a últimas horas, que serían de nieve por encima de 2.200 metros.

Miércoles 13 - Precipitaciones moderadas, a veces con tormentas localmente fuertes y persistentes. Cota de nieve: 2.000 ó 2.200 metros.

Jueves 14 - Precipitaciones débiles o localmente moderadas, más probables durante la mañana. Cota, subiendo de 2.000 a 2.500 metros

Chaparrón:
Se están dando esta mañana algunas nevadas en SN, mayormente en el lado de Almería.

Chaparrón:
La DANA deja una nevada intermitente que tiñe de blanco la Sierra

La cota de nieve se ha situado en los 2.400 metros y se han registrado fuertes rachas de viento en Borreguiles y el Veleta

https://www.granadadigital.es/dana-deja-nevada-intermitente-sierra-tine-blanco/

Grimsey:
Buenas noches, aquí comparto algunas fotografías de la parte central y occidental de Sierra Nevada en su vertiente sur. Están tomadas desde la sierra de La Contraviesa.

Un año más estamos en diciembre y la nieve es muy escasa en estas montañas, muy por debajo de lo normal para estas fechas, además de unas temperaturas con grandes anomalías cálidas. Pero aún así, no me extrañaría que algún personaje ilustrado salga a la palestra diciendo que estamos con una cantidad de nieve normal para la época.

Enviado desde mi SM-M215G mediante Tapatalk

Grimsey:
Buenas tardes.

Fotografías tomadas el pasado 1 de diciembre del Corral del Veleta y Alcazaba.

Enviado desde mi SM-M215G mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa