Cita de: Javi_coco en Agosto 30, 2018, 15:28:33 pmSi, ya se ven todas, almenos yo. Lo que se ve tambien en los modelos a partir de 312 horas( y 360 mucho más ) es precipitaciones fuertes en forma de tormenta creo yo, que se deberá a una DANA que yo creo que llegara, pero no a las fechas que la pinta el modelo GFS, por qué primero hay que mirar lo que hace la Dana que viene antes, anclando sé un poco en Galicia, depende lo que pase con esta, deparará lo que pase en la de 312 horas ( si aparece o no aparece, que rumbo coje etc... )está todavía todo en el aire, muy en el aire.Ah y que no puedo subir fotos, alguien me podría decir que hacer, por qué no me deja desde que me me lo hice.Graciashttp://es.tinypic.com/ un ejemplo de donde puedes subir tus imágenes y luego compartirlas aquí
Si, ya se ven todas, almenos yo. Lo que se ve tambien en los modelos a partir de 312 horas( y 360 mucho más ) es precipitaciones fuertes en forma de tormenta creo yo, que se deberá a una DANA que yo creo que llegara, pero no a las fechas que la pinta el modelo GFS, por qué primero hay que mirar lo que hace la Dana que viene antes, anclando sé un poco en Galicia, depende lo que pase con esta, deparará lo que pase en la de 312 horas ( si aparece o no aparece, que rumbo coje etc... )está todavía todo en el aire, muy en el aire.Ah y que no puedo subir fotos, alguien me podría decir que hacer, por qué no me deja desde que me me lo hice.Gracias