Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

ESPECIAL 8: DANA y posible invasión polar ártica y/o bajas atlánticas

(1/24) > >>

jota:
Abrimos este nuevo seguimiento especial para ir siguiendo la evolución atmosférica en los próximos días.



jota:
De momento, por Málaga, además de las lluvias registradas en el sector más occidental, lo más destacable es el temporal de levante que está dejando un malísimo estado del mar y está rompiendo bastantes ramas de árboles en la ciudad.

Tiempo Malaga:
Buenas tardes,

En Málaga lo más destacado hoy está siendo el temporal de viento y mala mar. En mis estaciones de Las Lagunas y Alhaurín el Grande he registrado rachas máximas de 74 km/h. Se han alcanzado rachas superiores a 70 km/h en varios puntos de la provincia, tal y como se preveía según el aviso amarillo de AEMET. Mañana hay probabilidad de lluvias en la provincia.

Gatolox:

--- Cita de: Tiempo Malaga en Noviembre 19, 2021, 13:02:12 pm ---Buenas tardes,

En Málaga lo más destacado hoy está siendo el temporal de viento y mala mar. En mis estaciones de Las Lagunas y Alhaurín el Grande he registrado rachas máximas de 74 km/h. Se han alcanzado rachas superiores a 70 km/h en varios puntos de la provincia, tal y como se preveía según el aviso amarillo de AEMET. Mañana hay probabilidad de lluvias en la provincia.

--- Fin de la cita ---
Así es:

La Alquería-Alh. de la Torre:   83,7km/h
La Nava:   81km/h
Alh. de la Torre:   74km/h

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sr.trueno:
Se extienden los avisos por lluvias a más zonas de Andalucía:



De momento, se ven ecos en la costa gaditana y entorno del Golfo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa