Buenas noches.
Cuánto que leer y que interesante. Sin duda, por mi provincia, lo más interesante las tormentas del interior con las cantidades en torno a 12 mm de máximo que nos da la Red Hidrosur; quizás haya cantidades superiores a las de Ardales o Fuente de Piedra, pero seguramente no mucho mayores debido a que aunque las tormentas parece que han producido lluvia torrencial ha sido durante poco tiempo.
Por mi zona me comentan que ha tronado durante una hora de forma casi continua, en torno a las 18:30 h. Como comentan los compañeros, hace una media hora también se veía mucha actividad eléctrica, pero ha quedado bastante al SE, mucho rayo nube-nube muy alto, complicado de captar.
Por otro lado a destacar el temporal de levante que entró a media tarde, el SE metió nubosidad e tipo bajo que dejó incluso un chaparrón sobre las 19 h. Ahora llega variable.
Y nada, a observar que da de sí la noche y la madrugada. Imprevisible.
En estos momentos registro 24,7 ºC y 78 %.