Cita de: Gale en Septiembre 21, 2008, 19:46:57 pmIncreíble, la presión acaba de caer 2 milibares de golpe Con el mostro que va para allá...bufffff a ver si tienes suerte y catas .
Increíble, la presión acaba de caer 2 milibares de golpe
yo ire por la playa, a ver que hay...
Fenómenos observadosNivel de riesgo importante Fenómeno Precipitación acumulada en una hora: 35 mm Ámbito Geográfico Antequera Hora de comienzo 19:00 hora oficial del 21/09/2008 Hora de finalización 00:00 hora oficial del 22/09/2008 Probabilidad 40%-70%
Brutalllllllll !! la celula del norte noreste lleva electricidad a manta, aun con luz del sol dando a medio Cb, se ven los chispazos uno tras otro ! buafffffffffffffffffffffffff
Cita de: seal en Septiembre 21, 2008, 20:11:44 pmBrutalllllllll !! la celula del norte noreste lleva electricidad a manta, aun con luz del sol dando a medio Cb, se ven los chispazos uno tras otro ! buafffffffffffffffffffffffffFotossssssssss! Lastima que yo no tenga vistas al N
Un colega que viene por la A-92 desde Sevilla a la altura de Antequera, me está comentando que es bestial la granizada y lluvia a mansalva que le está cayendo, y que sobre todo está flipado por el espectáculo de relámpagos.