Lo mas importante de este episodio ,es que se ha roto la dinamica .Me explico , yo no apostaba nada por esta situacion y sin embargo algo ha cambiado despues de casi 4 años pasando danas cerca y sin traer apenas lluvias ,asi es la meteo de bonita y por eso cada dia me gusta mas .
Puede ser Jose... hay rachas y racha, y aunque no suene muy 'científico' todos sabemos que tenemos temporadas que puede pasar una DANA por el sitio perfecto y no ocurrir nada pero otras veces, como esta madrugada, de lo que parecía un episodio más tenemos una madrugada importante. Aún tenemos que catar buenas borrascas y DANAS, que esto acaba de empezar, queda lo mejor O)
Y a ver lo de esta noche, ayer a esta hora estaba la cosa más lanzada, creo yo... Lo que he notado esta noche es un refrescamiento importante tras una tarde calurosa. Estaba el ambiente muy seco, con O F 1-2 que mantenía la HR en 45 % sobre las 20:30 h y a esta hora el SO deja el termómetro en 24,7 ºC con 72 %. La brisa marina hace el resto. Cielo casi despejado, se intuye alguna nubosidad de tipo alto.