Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44396 veces)

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #75 en: Septiembre 25, 2008, 17:37:36 pm »
hola oye delsur eso que se acerca por suroeste desde las canarias tiene pinta de cruzar el estrecho hacia el mediterraneo... ¿es importante? es una masa de nubes bastante grandes.

saluditus!!

pd: por aqui sigue sin llover... aunque si que me he fijado que las nubes bajas van muy rapido  :P
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 12:52:30 pm por chaparrón »
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

angela

• Visitante
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2008, 17:46:24 pm »
Jul,jul,jul....Así estaba la cosa a las 16:30h.justo debajo de la preciosa mancha grande verdi-azul estoy yo 8) 8) ;D(Almería)
Desde que ha empezado esta tarde a llover llevo 3.4 mm y sigue lloviendo. Ya no truena. y no sé la temperatura por que no me quiero mojar. :P

(:O*)
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 17:48:45 pm por angela »

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #77 en: Septiembre 25, 2008, 17:50:03 pm »
Por aqui depues de un chubasco bien major solo chispea. Pero esto no creais que para, de gador siguen bajando nubarrones que dentro de poco empezara a dejar agua de nuevo  :D

PD: 46mm en Tahal  :-X :-X :-X

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
« Respuesta #78 en: Septiembre 25, 2008, 17:56:08 pm »
tremendo el Arcus que se observa al sur de Sierra de Gador... en El Ejido se acaba de hacer de noche...
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #79 en: Septiembre 25, 2008, 17:56:50 pm »

En Granada comienza a oscurecerse el dia..  evil A ver si como las alertas ponen puede caer algo por aqui.

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #80 en: Septiembre 25, 2008, 17:58:30 pm »
Cito a Rayo :-X

No puedo afirmarlo claramente ya que no hay cobertura Doppler en esa zona, pero la tormenta del norte de Córdoba que se dirige hacia Montoro-Andujar puede tratarse de una SP.

rayo

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #81 en: Septiembre 25, 2008, 18:00:58 pm »
Era cuestion de tiempo de que pusieran en alerta a Jaen, menudas tormentas llava para allá ede nuevo, pobres gentes de la zona norte, llevan en una semana 3 episodios de fuertes lluvias. Menudos ecos lleva esa tormenta, la que comenta rayo  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #82 en: Septiembre 25, 2008, 18:04:03 pm »
tremendo el Arcus que se observa al sur de Sierra de Gador... en El Ejido se acaba de hacer de noche...

Todo Gador esta nregrisimoo!  :</O :</O :</O :</O

El arcus me pilla un poco lejos...

Pero... Por que el radar no ve nada en Gador?  ???

Aqui solo chispea.

saludos!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #83 en: Septiembre 25, 2008, 18:05:13 pm »
Menudo piterío lleva mi detector de rayos :-X :-X :-X :-X Echadle un ojo, que merece la pena ;D

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #84 en: Septiembre 25, 2008, 18:07:08 pm »
Vaya tormentas, si aguantan a la noche, el espectaculo de rayos va a ser tremendo !

Almeria en alerta naranja tambien y Málaga en amarilla, como se presenta la tardeeeee !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #85 en: Septiembre 25, 2008, 18:45:22 pm »
Creo que esta imagen en WV de las 12 UTC vale más que mil palabras......... Advección de vorticidad positiva en el interior de la Península, y tormentas creciendo justo en la zona oscura de la imagen, en la zona de fuerte contraste de humedad. ¿Posible línea seca en esa zona de crecimiento de las tormentas que ahora son las más fuertes en toda la Península?

Qué preciosidad de imagen...

Rayo dice que puede haber activas dos supercélulas entre Córdoba y Jaén, la virgen !!

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #86 en: Septiembre 25, 2008, 18:49:16 pm »
¡¡Increíble arcus es que hay completamente enganchado en Gádor!! 'Increíble! ¡¡¡Nunca he visto nada similar, el arcus está justo en la sierra, parece que se la come!!!
Por supuesto que tengo fotos, pero no se aprecian bien las barbas del arcus.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #87 en: Septiembre 25, 2008, 18:56:03 pm »
aqui en coin , estan llegando nubes pero de verdad , a ver si empieza a llover de una vez , segun el mapa de isobaras  GFS nos espera un viernes y fin de semana movidito , a ver si se cumple el pronostico ,
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 12:55:03 pm por chaparrón »

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2008, 19:02:16 pm »
Menudo dia llevamos en ciudad Real He estado trabajando en villarubia y se ha inundao he trabajado en Puertollano y tambien pero tormentas de las que hacen historia que manera dellover durante 2 horas seguidas a le puertollano me refiero madre mia  como si fuera a caerse el mundo vaya peazo dia que hemos tenido lo malo es que me puesto perdio de barro hasta el cuello y es que nos ha tocado poner farolas, por mi ya he tenido suficiente.. je je
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2008, 19:04:37 pm »
No se aprecia muy bien el arcus, pero os aseguro de que es uno. Las he tenido que retocar, porque con el reflejo del Sol no se veía nada.

El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador