Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44435 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2008, 19:08:58 pm »
Yo creo que son nubes bajas nada más, jejeje :P

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #91 en: Septiembre 25, 2008, 19:28:21 pm »
Gale vaya fotos has puesto antes genial como te lo curras tio, y la tarde esta muy interesante y casi esta empezando esto , bueno por aqui tranquilidad absoluta
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #92 en: Septiembre 25, 2008, 19:35:38 pm »
destacar por ahora segun la red hidrosur tahal en almeria 52 litrazos , velefique en almeria tambien 17.5  sierra de los filabres en almeria tambien  43 mm , se ve que esta lloviendo en esa provincia segun siempre segun la red hidrosur
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #93 en: Septiembre 25, 2008, 19:41:25 pm »
No esta mal la cosa por aqui segun Hidrosur... datos hasta las 19 horas...

Bayarcal 9'1...
Felix 23'4...
Sierra de los Filabres 43'0...
Oria 7'2...
Tahal 52'0...
Sierra Almagro 10'1...
Embalse de Cuevas 7'8...
Cantoria 19...
Seron 8'5...
Albox 4'9...
El Saltador 6'7...
Ohanes 10'7...
Tabernas 6'1...
Gergal 8'6...
Velefique 17'5...
Sorbas 11'5...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #94 en: Septiembre 25, 2008, 19:42:29 pm »
Yo creo que son nubes bajas nada más, jejeje :P
Ahora me dejas con la duda... (¡¡que me hacía ilusión!! jaja).
De todas formas, creo que sí era. Lo que pasa es que las fotos no lo dejan ver bien, pero he podido ver unos buenos mammatus y demás.
Ahí quedará la duda...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado JK5

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #95 en: Septiembre 25, 2008, 19:51:56 pm »
Alcoy 19ºC.
Despejado por el norte, pero están llegando nubes de tormenta por el suroeste que está totalmente cubierto, en media hora tenemos el agua por aquí...
A ver si os ponéis unos mapas de lluvias, de esos tipo GFS, con intervales de 6 horas, para las próximas 24-48 h...
A ver si vemos a quién le va a tocar el gordo de las precipitaciones...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #96 en: Septiembre 25, 2008, 20:05:22 pm »
Se ha formado un pequeño eco en la provincia de Málaga, que en estas dos ultimas actualizaciones parece que ha crecido algo mas y me comentan que lleva unas buenas cortinas :)

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 25, 2008, 20:23:59 pm »
devest ya se esta empezando a notar ese eco en malaga acabo de llegar de la calle y me estaban empezando a caer unos goterones a la altura de la avda juan XXIII, tengo algunas fotillos pero no se como subirlas ^^ ahora mirare a ver si teneis algun post y os las paso, desde casa ya veo al fondo cartama y se esta cerrando todo muy pronto, no se si sera una cortina de agua o niebla pero apenas se ve las luces

saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 20:26:52 pm por jesusmanga »
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #98 en: Septiembre 25, 2008, 20:27:13 pm »
devset ya se esta empezando a notar ese eco en malaga acabo de llegar de la calle y me estaban empezando a caer unos goterones a la altura de la avda juan XXIII, tengo algunas fotillos pero no se como subirlas ^^ ahora mirare a ver si teneis algun post y os las paso, desde casa ya veo al fondo cartama y se esta cerrando todo muy pronto, no se si sera una cortina de agua o niebla pero apenas se ve las luces

saludos!!!

Aqui comienza a chispear tambien :)

Para las fotos, subelas a este servidor www.servidor-imagenes.com o a www.imageshack.us (este ultimo esta fallando ultimamente) Y el enlace que te dan en esa pagina una vez lo hayas subido, metelo entre estos codigos: [ img] [/img ]  (con los corchetes juntos ^_^

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2008, 20:29:36 pm »
Buena tormenta en el valle del guadalhorce, se ha encajonado entre Coin Y Alozaina y no veas la que está soltando de agua ahi, ademas hay unos rayos hermosos  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2008, 20:32:35 pm »
Buena tormenta en el valle del guadalhorce, se ha encajonado entre Coin Y Alozaina y no veas la que está soltando de agua ahi, ademas hay unos rayos hermosos  ;)

Hay rayos?? :) desde aqui no veo relampagos... a ver que da de si esta noche con nuestro bendito levante ^^

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2008, 20:33:28 pm »

Hay rayos?? :) desde aqui no veo relampagos... a ver que da de si esta noche con nuestro bendito levante ^^

Unos rayos impresionantes, nube tierra, pero muy espaciados..
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ErLitri

• Tornado F1
  • *
    • José Moreno Martin
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2008, 20:35:35 pm »
Hola a todos este es mi primer mensaje, pero sigo el foro desde hace bastante tiempo. Vivo en Fuengirola y trabajo en Benalmadena.

He Visto desde primera hora el desarrollo de ese eco de radar, no tengo fotos pero fue bestial, parecía que anochecia, el alumbrado publico encendido, goterones gordos, etc.

Cielos nubosos en Campanillas - Valle del Guadalhorce, el sol intenta atravesas esas nubes, tranquilidad total.

Increíble :D1 Hay que ver lo que puede hacer un eco tan minúsculo y local...

El eco como tal no ha hecho eso, si no el estado del arroyo, la suciedad, la ocupación del dominio público hidráulico...

En cuanto al desbordamiento del arroyo, Nosferatu, no se puede decir eso tan alegremente sin conocer el arroyo, ni la zona desde la que vienen las aguas, así como la cantidad de agua caída en la cabecera del arroyo. (El eco como tal no ha hecho eso, si no el estado del arroyo, la suciedad, la ocupación del dominio público hidráulico...)

Saludos a todos
Mi galeria Flickr

Sony SLT-α55VL - Sony DSC-H50

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #103 en: Septiembre 25, 2008, 20:35:35 pm »
Asi dani ,acabo  de  ver uno  cuando  venia  de  la  calle ,caen  goterones y  crecen  nubes  por  todos  los  lados ,voy  a por  el  tripode.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2008, 20:37:09 pm »
El suelo está mojado por la llovizna.
Yo he visto un buen rayo hace 5 minutos hacia el Valle del Guadalhorce mientras hacía fotos del atardecer.
Unos Cb muy hermosos tras los Montes tb.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador