Llegué, me he divertido como nunca, he pasado un pelin de miedo por el tema de los rayos, ha sido BESTIAL!!!!!!! tal y como suena BES-TIAL!!!! ruta: salgo de Almeria, me pilla no se que de la Legion 20000coches (icono de su put madre) pierdo muchos minutos, tiro para Gador, el cielo negro, negro, cruzo para Alhabia, Albacora me llama, que se escuchaban truenos, yo dudo en darme la vuelta, pero sigo, direccion Gergal por una carretera sinuosa y llena de pinacos, gigantes, avanza y empieza a entrarme un arcus, cortinazas de preci, rayos por encima mia, el limpia que no daba para limpiar de la que caia, siguen cayendo rayos, algunos cerca, no se ve del agua, por fin paso los pinos, y llego al cruce de la A92, llueve a lo bestia, me paro y pienso (icono ojos arriba-bajo) nada que perder, direccion Abrucena (icono de mala leche) y me empieza a caer la mundial, LA MUN DI AL!!!! no veia, a 70 por la totovia, rayos enfrente mia, directos al suelo, empiezo a tener miedo, acuaplaning, rayos por doquier, no veo, y de repente veo que el de alante frena de golpe, yo avispado reduzco, un rio cruzando la autovia, sii cruzando la autovia, a pique de accidentes, entonces decido dar la vuelta, avanzo hasta el cruce de abla y vuelta atras, de regreso cortinazas de agua, he disfrutado como un cochino, para colmo bajando del pueblo se me ha cruzado un marrano (jabali) gigante, un monton de perdices y para colmo atropello una liebre, creo que no se murió, por que mire para atras y la vi corriendo mareada, en fin tarde para el recuerdo, apenas hay fotos guapas, demasiado agua, tengo videos,
sorry por el ladrillo
Moderators si quereis movedlo a otro lado...