Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44526 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #120 en: Septiembre 25, 2008, 21:12:44 pm »
Llegué, me he divertido como nunca, he pasado un pelin de miedo por el tema de los rayos, ha sido BESTIAL!!!!!!! tal y como suena BES-TIAL!!!! ruta: salgo de Almeria, me pilla no se que de la Legion 20000coches (icono de su put madre) pierdo muchos minutos, tiro para Gador, el cielo negro, negro, cruzo para Alhabia, Albacora me llama, que se escuchaban truenos, yo dudo en darme la vuelta, pero sigo, direccion Gergal por una carretera sinuosa y llena de pinacos, gigantes, avanza y empieza a entrarme un arcus, cortinazas de preci, rayos por encima mia, el limpia que no daba para limpiar de la que caia, siguen cayendo rayos, algunos cerca, no se ve del agua, por fin paso los pinos, y llego al cruce de la A92, llueve a lo bestia, me paro y pienso (icono ojos arriba-bajo) nada que perder, direccion Abrucena (icono de mala leche) y me empieza a caer la mundial, LA MUN DI AL!!!! no veia, a 70 por la totovia, rayos enfrente mia, directos al suelo, empiezo a tener miedo, acuaplaning, rayos por doquier, no veo, y de repente veo que el de alante frena de golpe, yo avispado reduzco, un rio cruzando la autovia, sii cruzando la autovia, a pique de accidentes, entonces decido dar la vuelta, avanzo hasta el cruce de abla y vuelta atras, de regreso cortinazas de agua, he disfrutado como un cochino, para colmo bajando del pueblo se me ha cruzado un marrano (jabali) gigante, un monton de perdices y para colmo atropello una liebre, creo que no se murió, por que mire para atras y la vi corriendo mareada, en fin tarde para el recuerdo, apenas hay fotos guapas, demasiado agua, tengo videos,
sorry por el ladrillo
Moderators si quereis movedlo a otro lado...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #121 en: Septiembre 25, 2008, 21:16:21 pm »
Llegué, me he divertido como nunca, he pasado un pelin de miedo por el tema de los rayos, ha sido BESTIAL!!!!!!! tal y como suena BES-TIAL!!!! ruta: salgo de Almeria, me pilla no se que de la Legion 20000coches (icono de su put madre) pierdo muchos minutos, tiro para Gador, el cielo negro, negro, cruzo para Alhabia, Albacora me llama, que se escuchaban truenos, yo dudo en darme la vuelta, pero sigo, direccion Gergal por una carretera sinuosa y llena de pinacos, gigantes, avanza y empieza a entrarme un arcus, cortinazas de preci, rayos por encima mia, el limpia que no daba para limpiar de la que caia, siguen cayendo rayos, algunos cerca, no se ve del agua, por fin paso los pinos, y llego al cruce de la A92, llueve a lo bestia, me paro y pienso (icono ojos arriba-bajo) nada que perder, direccion Abrucena (icono de mala leche) y me empieza a caer la mundial, LA MUN DI AL!!!! no veia, a 70 por la totovia, rayos enfrente mia, directos al suelo, empiezo a tener miedo, acuaplaning, rayos por doquier, no veo, y de repente veo que el de alante frena de golpe, yo avispado reduzco, un rio cruzando la autovia, sii cruzando la autovia, a pique de accidentes, entonces decido dar la vuelta, avanzo hasta el cruce de abla y vuelta atras, de regreso cortinazas de agua, he disfrutado como un cochino, para colmo bajando del pueblo se me ha cruzado un marrano (jabali) gigante, un monton de perdices y para colmo atropello una liebre, creo que no se murió, por que mire para atras y la vi corriendo mareada, en fin tarde para el recuerdo, apenas hay fotos guapas, demasiado agua, tengo videos,
sorry por el ladrillo
Moderators si quereis movedlo a otro lado...

Enhorabuena vieo. Si cuelgas alguna foto pronto en REPORTAJES no te lo muevo (jejeje).

Por aquí la cosa tiene muy buena pinta con este levante. Sigue chispeando.
21.0ºC
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #122 en: Septiembre 25, 2008, 21:16:43 pm »
Señores, tormenta al norte, hacia Antequera, y esa viene  hacia la costa eh, así que atentos en Málaga capital y costa  ;)

Gracias por avisar Dani, aqui esta todo preparado para posible tormenta :)

Por cierto, vaya situacion mas rara de cojones, o solo me lo parece ami? :P

EDIT: ni me habia coscado, llueve moderadamente ^^

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #123 en: Septiembre 25, 2008, 21:17:51 pm »
Cito a Rayo :-X

No puedo afirmarlo claramente ya que no hay cobertura Doppler en esa zona, pero la tormenta del norte de Córdoba que se dirige hacia Montoro-Andujar puede tratarse de una SP.

rayo

Hace un rato me llamo un amigo que andaba por la zona de Andujar para comentarme el tema ... decia que la negrura daba miedo y que no veia el " final " de la nube xDD

Por aqui calma total , borreguitos al atardecer que no es poco jeje.

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #124 en: Septiembre 25, 2008, 21:18:23 pm »
en archidona, villanueva de agaidas me gustaria estar ahor amismo, el eco muestra alli mucha actividad intensa, a ver como llega  ala capital!
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #125 en: Septiembre 25, 2008, 21:18:33 pm »
En Ronda nubladisimo y ya mismo empezaran a escaparse algunas gotas... digo yo.

Atencion a la zona norte de Antequera
Antequera y Ronda

EL BRUJO DE ALHAURIN

• Visitante
« Respuesta #126 en: Septiembre 25, 2008, 21:23:51 pm »
Pues eso, la tormenta de la zona de Archidona viene hacia Malaga costa y tambien veo desde mi posicion entrando muchas nubes desde el SW (zona Torremolinos) creo que esta es nuestra noche en Malaga. Las nubes siguen creciendo en el valle del Guadalhorce y he visto varios rayos.

Que alguien me explique la situacion que no la entiendo.

Desconectado JK5

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 25, 2008, 21:25:22 pm »
Por cierto, vaya situacion mas rara de cojones, o solo me lo parece ami? :P

Pues si se tuviese que explicar por el AEMET, lo que yo entiendo es que se esperan precipitaciones de hasta 30mm en Almería y posteriormente, precipitaciones de hasta 40mm (en una hora) en Alicante y Murcia...
He sido mu bruto, o me he dejao mucha cosa... (icono de jojojojo)
Vigorro saca los modelos y desasnanos...

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #128 en: Septiembre 25, 2008, 21:27:15 pm »
otra vista EDITO 19:24H

« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 21:33:30 pm por Davidespeleo »
Antequera y Ronda

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #129 en: Septiembre 25, 2008, 21:31:38 pm »
No llueve ya pero he observado los resplandores al norte y algún otro al oeste.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #130 en: Septiembre 25, 2008, 21:32:38 pm »
Vaya trueno en Campanillas, no llueve. Me voy para la terraza con cámara y trípode.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #131 en: Septiembre 25, 2008, 21:34:21 pm »
Señores, vaya actualizacion del radar, la tormenta parece que se hace inminente por la costa :)

EL BRUJO DE ALHAURIN

• Visitante
« Respuesta #132 en: Septiembre 25, 2008, 21:36:20 pm »
He visto dos rayos, uno zona campanillas y otro por detras de la sierra de Mijas.

Desconectado JK5

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #133 en: Septiembre 25, 2008, 21:37:21 pm »
Según los kokas...
Esta noche se desactivará, se volverá a activar mañana por la tarde...
y el sábado y domingo, sólo dios sabe lo que pasará...
http://www.tiemposevero.com/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #134 en: Septiembre 25, 2008, 21:38:44 pm »
es imaginacion mia o esta creciendo eso que biene por archidona????
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador