Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44514 veces)

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #270 en: Septiembre 26, 2008, 15:34:59 pm »
rondeños soplad!!! jejejee y lo traeis aqui xd

bueno estad atentos no se si durara mucho
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #271 en: Septiembre 26, 2008, 15:35:05 pm »
en coin tambien llueve por fin , moderado ,

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #272 en: Septiembre 26, 2008, 15:40:41 pm »
Algun trueno a lo lejos. Mi colega que vive en la otra punta de Ronda dice que le llueve fuerte, mientras aqui ya no cae nada...Ha sido todo muy rapido
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #273 en: Septiembre 26, 2008, 15:50:39 pm »
Desde mi terraza solo se ven buenaos desarollos...

A ver si gador explota hombree!! y nos deja algo ya que parece que el mar todavía nos nos dara nada.

Saludos!

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #274 en: Septiembre 26, 2008, 15:57:10 pm »
Al Norte de Ronda por la parte de Arriate, Los Prados, "La Cimá"...está cayendo bastante agua porque no veo ninguno de los 3 pr la cortina de agua... Seguro que hidrosur en Cuevas del Becerro o Cañete recoge bastante agua, o eso creo yo. Se siguen escuchando truenos a lo lejos en esa direccion...

Aqui sigue lloviendo, aunque debil con 17,5º

MODIFICO:Trueno mucho ams cerca!!  LA tormenta parece que se mueve muy lenta

En el radar de portugal de 1 actualizacon a otra ha aparecido aqui 1 manchurron bueno de preci. Como mola
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 16:05:30 pm por alb_Ronda »
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #275 en: Septiembre 26, 2008, 16:09:17 pm »
teneis encima de coin... ronda, guaro una buena tormenta!!!!! el ecomuestra actividad por alli a ver si crece
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #276 en: Septiembre 26, 2008, 16:12:51 pm »
Lo que sea ha explotao aqui porque suenan truenos mas cerca y mas cantidad! Esto se anima mucho!!!!

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 26, 2008, 16:15:50 pm »
el domingo la borrasca se enrosca en el golgo de cadiz y otro sistema tormentoso por la zona de murcia asi que nos espera un fin de semana de estar entre todo XD ajajajaj pero mas de lo mismo...

NO OS EXTRAÑA ESTE SEPTIEMBRE???? yo me acuerdo que en septiembre todavia estabamos en la playa poco tiempo atras XD

esperemos que no se pierda esto y se mantenga asi hasta fin de año jijiji
 atentos a la meteo local! esto promete :P

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #278 en: Septiembre 26, 2008, 16:21:17 pm »
Por aqui de momento nos conformamos  solo con ver en la distancia los desarrollos que hay hacia el interior de la provincia , que ya esta dejando algo de agua por la Sierra ,, 2 mm en Grazalema ...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #279 en: Septiembre 26, 2008, 16:22:16 pm »
Poco a poco va pintando mucho mejor la situacion, por la Sierra de las Nieves, la situacion comienza a explotar, formando tormentas en un periquete. De momento en la costa la situacion está mas tranquila. Pero a lo largo de la tarde comenzara a tornarse para mejor. Esta noche me da la sensacion que va a ser de ordago. Las tormentas supongo que nos entraran por el mar. Una lastima que dentro de un rato me tenga que ir al instituto y no llegue hasta las 1 o asi :/

24,8ºC   62%   1015 hPa en descenso

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #280 en: Septiembre 26, 2008, 16:34:36 pm »
Buenas tardes. Las previsiones se van cumpliendo las previsiones y la lluvia va llegando a muchas zonas. Desde aquí observo nubosidad de desarrollo al NO y en Los Montes de Málaga. No coincide con las tormentas que ya afectan a la comarca rondeña, que me quedan más lejos.

Además, la visión del satélite es esperanzadora, avanzan núcelos muy activos en el océano, paralelos a la costa marroquí, una trayectoria perfecta para el sur de Cádiz y Málaga.

Jesús, han habido septiembres tan inestables como este o más... el más cercano el de 2.001, aquel año, en un solo día recogí 125 mm, y hubo más jornadas de lluvia, y atrás en el tiempo tenemos innumerables ejemplos más.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #281 en: Septiembre 26, 2008, 16:36:00 pm »
pues aqui en coin , dejo de llover hace 1 hora , hacia malaga se puede apreciar una gran tormenta que va creciendo , y seguro que descargar en granada , otra que se nos va , y mirando direccion oe se ven mas nubes de tormentas que vienen hacia aqui , jajajajajajaj

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #282 en: Septiembre 26, 2008, 16:37:03 pm »
He vuelto. Chaparron intenso, por momentos muy fuerte con gotas muy gordas. Truenos bastante fuertes. No he podido pillar mucho, pero bueno...a ver si a lo largo de la tarde pillo algo  :P

Segun hidrosur 4 mm hasta las 4 de la tarde, pero despues han debido de caer otros 5 creo yo o mas. A ver cuando actualice que sale

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #283 en: Septiembre 26, 2008, 16:45:28 pm »
NO OS EXTRAÑA ESTE SEPTIEMBRE???? yo me acuerdo que en septiembre todavia estabamos en la playa poco tiempo atras XD

Estamos en Otoño, es normal lo que ocurre.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #284 en: Septiembre 26, 2008, 16:48:35 pm »
Por el Oeste se ve mas meneo desde aqui aunque todo me esta pasando 1 pelin al norte, que si no lo pillaba de lleno

Supongo que tan normal es que puedas estar 1 dia en la playa a que esten los dias como ahora en esta epoca

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador