Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44344 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #330 en: Septiembre 26, 2008, 20:09:41 pm »
El rollo es saber la direccion, lo suyo seria que Jony nos dijera como va la cosa, mirate hacia el oeste, aparecen nucleos por todos lados, eso si aun no he visto un solo reflejo de rayo.
lucky dude...

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #331 en: Septiembre 26, 2008, 20:10:43 pm »
el frente tormentoso me parece que se va a ir por tierras de sierra gorda, alhama en direccion a granada
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado Kike Iraundegi

• Tornado F1
  • *
  • Alcolea, Córdoba.
« Respuesta #332 en: Septiembre 26, 2008, 20:12:28 pm »
Acabamos de llegar a Alcolea (co). Fuerte tormenta en el límite de las provincias de Córdoba y Málaga es lo más destacable de la tarde-kaza-tormentosa. La carretera, cortada a la altura de Benamejí por la tromba de agua. Si me acureerdo de como se editan los vídeos, algo colgaré este fin de semana.
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #333 en: Septiembre 26, 2008, 20:18:17 pm »
¡Llueve entre moderado-fuerte en Roquetas desde hace 10 minutos!
Increíble la nube que se ha formado delante de mis narcies y que ahora descarga con fuerza aquí.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #334 en: Septiembre 26, 2008, 20:24:40 pm »
Me alegro Jony, que direccion lleva la tormenteja??? me alegro, a ver si algo cae tambien por aqui, Juan mis padres dicen que ha salido la rambla de tarbernas y que empieza a caer a saco...
lucky dude...

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #335 en: Septiembre 26, 2008, 20:26:55 pm »
Ojito porque el chubasco está prácticamente estático y esto va para muuucho rato.
Podemos recoger una buena litrada con suerte...
Continúa la lluvia, no para. Con la misma intensidad moderada, a veces fuerte.
Me alegro Jony, que direccion lleva la tormenteja??? me alegro, a ver si algo cae tambien por aqui, Juan mis padres dicen que ha salido la rambla de tarbernas y que empieza a caer a saco...
Pues la tormenta lleva dirección W-E. Justo al contrario del resto.
Se alimenta justo encima de mi cabeza, veo cómo se extiende... puede que dentro de un rato Almería se vea afectada. Pero ya digo, está prácticamente estática.

Desconectado Jony

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #336 en: Septiembre 26, 2008, 20:28:01 pm »
¡¡Cae de forma torrencial!!

Desconectado Samuel

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #337 en: Septiembre 26, 2008, 20:29:45 pm »
Según la actualización de las 20h de Hidrosur, el río Teba (Málaga) ha sufrido una crecida de 3'92 METROS

Eso entre las 16 y las 20 horas!!!!!
me parece brutal esa crecida!!! (de sólo llevar 5 cms a llevar 3'97 metros de agua!!)

Desconectado ALBACORA

• Tornado F1
  • *
  • ALMERIA
« Respuesta #338 en: Septiembre 26, 2008, 20:31:48 pm »
Ya veo relámpagos por la Sierrra de Gádor
Cuanto mayor sea la espera, mayor será la captura

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #339 en: Septiembre 26, 2008, 20:32:32 pm »
Mi suegra me lo confirma, llueve a saco en Roquetas, Jony disfruta, es tu momento, a ver que cantidades sacamos...
lucky dude...

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #340 en: Septiembre 26, 2008, 20:32:45 pm »
samuel cual es el umbral de maximo del rio teba????? ya van casi 4 metros de agua eso me asusta
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #341 en: Septiembre 26, 2008, 20:33:06 pm »

Como diría aquel.......... Manda huevos, jejejeje... Por aquí a verlas venir de momento...

Viento de levante flojo con cielos cubiertos.

22,1ºC - 74% HR - 1016,8 hPa estable.

Me voy a hacer la cena ;D

23,7ºC
19,2ºC

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #342 en: Septiembre 26, 2008, 20:35:10 pm »
WEEE, Jonyy por fin te llueve ATII!!!! =) =) =) Tienes un buen moco encima! Pixeles hasta amarillos. Lleva direcicon capital... A ver que pasa...
Jony tiene aparato electrico?
Saludos!

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #343 en: Septiembre 26, 2008, 20:35:41 pm »
Gale no reniegues, en Almeria capital de momento tampoco nada, Juan desde aqui tengo vision perfecta a Sierra de Gador, pero hay demasiada luz, a ver que pasa....
lucky dude...

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #344 en: Septiembre 26, 2008, 20:36:53 pm »
Acabamos de llegar a Alcolea (co). Fuerte tormenta en el límite de las provincias de Córdoba y Málaga es lo más destacable de la tarde-kaza-tormentosa. La carretera, cortada a la altura de Benamejí por la tromba de agua. Si me acureerdo de como se editan los vídeos, algo colgaré este fin de semana.

Perfecto¡¡ Esperamos esas imágenes. Estás hecho todo un viajero jejeje, muy bien, al borde de la noticia.

Lo del río del Teba esperemos que se traduzca en las reservas del pantano. Ojalá.

Por la capital cae una leve llovizna, de momento no pasa de ahí.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador