Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44516 veces)

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #375 en: Septiembre 26, 2008, 22:21:56 pm »
david eso que viene por el suroeste llegara a malaga????

Se espera que entre de madrugada... mas bien ya avanzada...

Que opinen los expertos jejeje
Antequera y Ronda

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #376 en: Septiembre 26, 2008, 22:22:15 pm »
En el centro comercial del Gran Plaza me ha pillado un trombazo impresionante, hasta el punto de que en la avenida del Auditorio (Birolo sabe donde es) en los comercios que hay a pie de calle han tenido que achicar agua y algunos coches se han quedado parados. El agua llegaba a la cubrir la rueda..., viniendo para Aguadulce todas las ramblas llevan agua, si bien creo que donde mas ha caido ha sido en Roquetas. Que no os estrañe que se le halla jodido el ordenador a Jony porque se ha ido varias veces la luz...

esa avenida es donde esta el puente ese to fashion?? (avenida del Peru)
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #377 en: Septiembre 26, 2008, 22:26:46 pm »
Ya se ven los primeros nucleos tormentosos por Alboran...
Antequera y Ronda

Desconectado JK5

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #378 en: Septiembre 26, 2008, 22:29:26 pm »
david eso que viene por el suroeste llegara a malaga????

Se espera que entre de madrugada... mas bien ya avanzada...

Que opinen los expertos jejeje

Pues puede que sea entre las 6 y las 12 de la mañana cuando se lie la gorda, en Ronda y Guadalorce...

Me estoy guiando por los datos de freemeteo, que ahora mismo no está acertando la previsión para mi localidad (Alcoy), dónde marca chubascos toda esta tarde noche y no ha llovido en toda la tarde y ahora mismo el cielo está raso...
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 22:33:56 pm por JK5 »

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #379 en: Septiembre 26, 2008, 22:29:57 pm »
david talvez por eso auguraba el GFS para las 5 o las 6 de la mañnaa una super ptromba de agua aqui ???

jus jus jus.. ya estoy ansioso por verla
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #380 en: Septiembre 26, 2008, 22:30:58 pm »
0.7mm Hoy en la capital segun HIDROSUR.

Cuidadin que ya estamos con alboran atacando! ^^

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #381 en: Septiembre 26, 2008, 22:37:19 pm »
se que me vais a pegar XD ajajaja mi como soy F1 puedo preguntarlo sin miedo ^^ a que vuelen aparatos hacia mi cabeza jajaajajajajaj

¿que es alboran? es el islote ese de almeria?? o otra cosa??

jejeje sorry:$
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #382 en: Septiembre 26, 2008, 22:38:17 pm »
0.7mm Hoy en la capital segun HIDROSUR.

Cuidadin que ya estamos con alboran atacando! ^^

Estormcito, ya no llueve, solo 0.7mm y somos mas felices que nada, ojala esta noche sea buena y caigan litros, Jesús (meteored) publico que habia medido 7.5mm en croquetas... no esta mal.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #383 en: Septiembre 26, 2008, 22:40:37 pm »
se que me vais a pegar XD ajajaja mi como soy F1 puedo preguntarlo sin miedo ^^ a que vuelen aparatos hacia mi cabeza jajaajajajajaj

Jesus Alboran es un barco de guerra hundido en una gran batalla, y como hubieron muchos muertos pues al mar se le puso ese nombre, dicen que aun vive gente dentro de el y tal, que se han convertido en mitad peces, mitad delfines, mitad burros, y nada espero que te haya servido de ayuda.
lucky dude...

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #384 en: Septiembre 26, 2008, 22:50:47 pm »

Jesus Alboran es un barco de guerra hundido en una gran batalla, y como hubieron muchos muertos pues al mar se le puso ese nombre, dicen que aun vive gente dentro de el y tal, que se han convertido en mitad peces, mitad delfines, mitad burros, y nada espero que te haya servido de ayuda.

Que negativo este Birolo.

Hay muchas teorías del nombre de Alborán, otros dicen que es por un pirata con un nombre parecido que tenía su base en la isla, y otros que viene de la palabra turca Alborán que significa tormenta (toma ya...).

Continuamos con el viento noreste, por aquí casi cubierto, 20.1ºC y humedad 88%, y según el Hellmann 1 litro justo, el digital se había colado.
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 22:52:32 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #385 en: Septiembre 26, 2008, 22:50:58 pm »

La isla de Alboran es la isla que esta entre la costa de almeria y la costa de marruecos que por cierto pertenece a mi barrio, Pescaderia. Aparte tambien se le llama Alboran a la zona del mar Mediterraneo que rodea la isla.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #386 en: Septiembre 26, 2008, 22:52:35 pm »
En que zona estas tu exactamente jesusmanga??
Antequera y Ronda

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #387 en: Septiembre 26, 2008, 22:56:09 pm »
bueno esque como hablais de alboran mucho ^^ jejejeje

david yo esotoy en la capital direccion puerto de la torre, antes de llegar a el atabal, por donde la desalinizadora del atabal y creo que esto es el ultimo sitio donde llueve porque tengo montañas por todos lados excepto por el sur, sur oeste .

tengo a mis 12 en punto el puerto de la torre detras del atabal, a mis 3 en punto mas montañas y detras la palma a lo lejos, a mis 6 en punto esta malaga capital y a mis 9 en punto el aeropuerto. (para que te hagas una idea de hacia donde mira mi ventna) jejeje

saludos!

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #388 en: Septiembre 26, 2008, 23:00:32 pm »
bueno esque como hablais de alboran mucho ^^ jejejeje

david yo esotoy en la capital direccion puerto de la torre, antes de llegar a el atabal, por donde la desalinizadora del atabal y creo que esto es el ultimo sitio donde llueve porque tengo montañas por todos lados excepto por el sur, sur oeste .

tengo a mis 12 en punto el puerto de la torre detras del atabal, a mis 3 en punto mas montañas y detras la palma a lo lejos, a mis 6 en punto esta malaga capital y a mis 9 en punto el aeropuerto. (para que te hagas una idea de hacia donde mira mi ventna) jejeje

saludos!

Buena descripción, ya das las coordenadas UTM de posicion y lo bordas jejeje

Yo ahora mismo en Archidona, mañana a primera hora para Antequera de espeleo, veremos la consecuencias de las lluvias bajo tierra.
Antequera y Ronda

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #389 en: Septiembre 26, 2008, 23:01:29 pm »
Intentad que esto no sea un chat, que hay algunas respuestas ilegibles, aparte de que esto es un seguimento meteorológico, no es una discusión de lo que pa vosotros es Alboran...... Centraos en el tema..

En Segovia tenemos, cielos despejados con:

Viento flojo del E
12.4Cº
49% de humedad
1016.04 hpa

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador