Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44379 veces)

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #420 en: Septiembre 27, 2008, 01:36:27 am »
En la primera media hora de lluvia he recogido 4 mm, que siga la racha, ahora llueve mas despacito con viento moderado del E-NE

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #421 en: Septiembre 27, 2008, 01:38:49 am »
muy buenas chicos el radar me da miedo por marruecos al sur de ceuta u al suroeste de melilla mejor ni miro ajajajaj acabo de llegar de traer a mi madre del trabajo y ya me caian gotitas muy pequeñas y disprsas pero todo el camino chispeando y muy poco pero bueno estaremos atentos esta noche yo no me lo pierdo!!
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #422 en: Septiembre 27, 2008, 01:45:26 am »
Esta noche se va a liar gorda en Málaga, tenemos temporal de levante a estas horas. Como bajen caudalosos algunos arroyos lo van a tener chungo para desaguar. Como ya he leido más arriba..... que Dios reparta suerte y muchas tormentas

« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 02:01:46 am por Calima »
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #423 en: Septiembre 27, 2008, 01:52:07 am »
llueve en coin desde hace un cuarto de hora , despacio pero muy bien , a mi tambien me da miedo lo que viene hacia malaga , ,, jajajajajja que llueva , que llueva

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #424 en: Septiembre 27, 2008, 02:00:37 am »
Espectacular el registro de Benamargosa. Eso va para La Viñuela. En Chilches arranca a llover.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #425 en: Septiembre 27, 2008, 02:00:57 am »
pues yo creo que se esta desviando hacia aqui :)
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado danip

• Estepona, (Málaga), 50msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Las cosas que hace la naturaleza...
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #426 en: Septiembre 27, 2008, 02:06:18 am »
ola a todos soy nuevo en esto por lo k no entiendo muxo como va y eso pero weno. Soy de Estepona por aki empieza a llover ya por fin!!! y diviso rayos al sureste muy cerca de la costa aunke no se en k direccion van supongo k acia el oeste. Os seguire informando de la situacion por aki y espero k me ayudeis un poco XD, por cierto ¿¿como se presentara la cosa por Estepona??? wenas noxes a todos!!! :)
ESTEPONA 

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #427 en: Septiembre 27, 2008, 02:11:33 am »
La noche se presenta al rojo vivo compañero, esta entrando una gran tormenta por el Estrecho y nos la comemos enterita si Dios quiere
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 02:14:55 am por Calima »

Desconectado tirrito

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #428 en: Septiembre 27, 2008, 02:12:51 am »
el bicho va directo a la costa oriental de malaga y granada, llovera en otros sitios tambien pero yo creo que se come la parte mas fuerte de ese boloncio dichas zonas, ojala llegue a granada algo, en el ultimo se recogieron unos 10 litros....  menuda noche nos espera a algunos... cuantas noches sin dormir y pegado al ordenador

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #429 en: Septiembre 27, 2008, 02:13:29 am »
En marbella comienza a llover debilmente ....
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #430 en: Septiembre 27, 2008, 02:14:15 am »
ola a todos soy nuevo en esto por lo k no entiendo muxo como va y eso pero weno. Soy de Estepona por aki empieza a llover ya por fin!!! y diviso rayos al sureste muy cerca de la costa aunke no se en k direccion van supongo k acia el oeste. Os seguire informando de la situacion por aki y espero k me ayudeis un poco XD, por cierto ¿¿como se presentara la cosa por Estepona??? wenas noxes a todos!!! :)
yo soy de coin , aqui lleva casi 45 minutos lloviendo , en estepona la cosa se presenta muy teresante , http://www.meteored.com/situacion_actual/radar-malaga-LEMG-radar.html
mira hay y veras lo que nos espera , jajajaja

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #431 en: Septiembre 27, 2008, 02:21:03 am »
eso es un pepinazo!! mira compañero esteponero lo que biene por el sur del estrecho

Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado Calima

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #432 en: Septiembre 27, 2008, 02:21:47 am »
En Málaga capital también esta lloviendo

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #433 en: Septiembre 27, 2008, 02:22:45 am »
Sobre que hora puede llegar a las costas de marbella-san pedro-estepona?????
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
« Respuesta #434 en: Septiembre 27, 2008, 02:23:15 am »
Se suceden los chubascos por la costa malagueña, fruto del viento de levante y la orografía costera. 13'7 litros en Ojén marca  hidrosur en la última hora.

Bueno, uno que se va a la cama, pero con la ventana abierta, por si hay fuegos artificiales nocturnos... En Salar, el cielo se mantiene nuboso y la temperatura se ha estancado en los 17'2ºC con un ligero viento de componente E.

Buenas noche y buena suerte... :mucharisa:
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador