Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44475 veces)

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #435 en: Septiembre 27, 2008, 02:25:00 am »
yo creo que para las 5 o las 6 de la madrugada empezara a entrar... pero que hablen los expertos!
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado tirrito

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #436 en: Septiembre 27, 2008, 02:25:36 am »
esperando la actualizacion del radar... haber que camino toma definitivamente pero seguro que buena parte de andalucia se regara algo al menos

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #437 en: Septiembre 27, 2008, 02:27:08 am »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #438 en: Septiembre 27, 2008, 02:30:36 am »
Lo tenemos entrado ahora por el Estrecho, el viento de levante lo va a lanzar contra la costa oriental andaluza
(C)Eumetsat

« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 02:34:47 am por Calima »
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #439 en: Septiembre 27, 2008, 02:35:58 am »
Buenas noches! Acabo llegar a mi casa desde las 6 que me fui :S Cogi el coche despues del instituto y tire para la playa sin ver radar ni nada, porque me parecio ver algun relampago, pero hasta ahora nada, solo lluvia moderada y asi no se podria hacer ninguna foto a ninguna tormenta... :/ Ahora viendo el radar, la avanzadilla parece que se escapa por el E, afectando a la costa oriental malagueña y a Granada. Veremos a ver si la noche da de si, a mi personalmente... no se pero me veo pesimista   ??? No se por que, pero tengo esa sensacion, y eso es raro en mi, ojala me trague mis palabras. Yo no creo que duerma esta noche, asi que ya os ire comentando como sigue la cosa ^_^

21,4ºC   88%   1015 hPa

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #440 en: Septiembre 27, 2008, 02:40:28 am »
ola a todos soy nuevo en esto por lo k no entiendo muxo como va y eso pero weno. Soy de Estepona por aki empieza a llover ya por fin!!! y diviso rayos al sureste muy cerca de la costa aunke no se en k direccion van supongo k acia el oeste. Os seguire informando de la situacion por aki y espero k me ayudeis un poco XD, por cierto ¿¿como se presentara la cosa por Estepona??? wenas noxes a todos!!! :)

Por favor, intenta escribir bien y que podamos entenderlo todos, no se trata de un chat ni de un SMS. Gracias y bienvenido al foro Danip :)   
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 02:44:42 am por DeVeSt »

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #441 en: Septiembre 27, 2008, 02:42:52 am »
La happy hour como siempre la tendremos a las 5 de la mañana, que mania tiene la meteo de no dejar dormir al personal. ¿Te lo puedes creer?
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #442 en: Septiembre 27, 2008, 02:45:17 am »
Lo tenemos entrado ahora por el Estrecho, el viento de levante lo va a lanzar contra la costa oriental andaluza
(C)Eumetsat

calima me puedes decir donde ves la imagen esa del radar , es el de rota no ?

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #443 en: Septiembre 27, 2008, 02:57:21 am »
(C)Eumetsat

calima me puedes decir donde ves la imagen esa del radar , es el de rota no ?

Asi es Tony, es el de Rota, aqui lo puedes ver ;) https://www.nemoc.navy.mil/site/radar1/index.php

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #444 en: Septiembre 27, 2008, 03:02:26 am »
gracias tio , me da error de seguridad , te ocuerre a ti , en coin casi a dejado de llover

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #445 en: Septiembre 27, 2008, 03:04:49 am »
como va la cosa por estepona y marbella segun el radar esta callendo una buena

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #446 en: Septiembre 27, 2008, 03:05:32 am »
gracias tio , me da error de seguridad , te ocuerre a ti , en coin casi a dejado de llover

Para poder ver la pagina, tienes que darle aceptar, no pasa nada jeje.

Viendo las actualizaciones del radar... no me gusta nada nada, es que en esta ultima incluso parece que ni esto primero afectaria a Granada, se lo lleva demasiado al E.

Hablando de las lluvias que se estan produciendo ahora mismo en la provincia de Málaga, que permanece muy estatica y estará dejando buenos litro, destacar Ojen, que en la ultima hora llevan 13,7mm.

Aqui llueve moderado desde hace 1 hora aproximadamente, pero hidrosur no registra nada en el Palacio de la Tinta :S

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #447 en: Septiembre 27, 2008, 03:07:29 am »
Pruebalo con internet explorer,en fin te tiene que salir ese mensaje pero tu permitelo,por esa vez y sigue adelante y te cargara la imagen.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #448 en: Septiembre 27, 2008, 03:13:11 am »
De momento sigo estando pesimista y no me gusta la cosa como va de momento, me voy a dormir hasta las 4 y media o asi y a ver si me levanto con la opinion cambiada a mejor :D Y si me despierto con tormenta pues ya la repera ^^

Por cierto acabo de mirar esta actualizacion, y la leche lo que se ha formado de una a otra, Alboran tiene que estar que explota, pero demasiado al E sigue todo, creo que Granada y Almeria se llevan el gordo de nuevo...

21,3ºC   89%   1015 hPa

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #449 en: Septiembre 27, 2008, 03:25:55 am »
jojojoj que fuerte en el radar de rota se dibuja la circunferencia de alcanze del  instrumento del pedazo de sistema convectivo que tenemos encima...

ultimos datos del aeropuerto!

Lluvia
Temperatura: 21°C
Humedad:    88%
Velocidad del Viento:    ESE 10 MPH
Presión:    1017 mb
Punto de rocío:    19°C
Índice de Calor:    21°C
Sensación térmica:    21°C

saludos!
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador