Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 45241 veces)

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #690 en: Septiembre 28, 2008, 01:16:12 am »
en la imagen del sat24 se aprecia ya el giro de la borrasca y su aproximacion hacia el estrecho, eso si va muy despacito, esperemos que cuando cruce lo haga igual de despacio, por otro lado el SCM esta aumentando de tamaño pero parece muy estatico en la zona, si logra llegar y se mantiene igual de estatico....buff
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #691 en: Septiembre 28, 2008, 01:41:45 am »
estais viendo ese eco en ceuta??? parece que cruzara el estrecho en unas horas.... como lo haga en direccion noreste y siga asi de estatico creo que tendre un orgasmo
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #692 en: Septiembre 28, 2008, 01:54:14 am »
Digamos que ya esta a punto de tocar tarifa...y esta agrandandose parece que el estrecho y zonas aledañas,van a tener unas horas movidas,desde ya.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #693 en: Septiembre 28, 2008, 02:10:50 am »
lo que no me explico sonlos cambios de direccion del viento parece k se va pero vuelve pero si vuelve k descargue algo por lo menos y no no deje con la miel en los labios ¬¬ (cruzando los dedos)
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #694 en: Septiembre 28, 2008, 02:13:57 am »
es que a nivel del mar tenemos una direccion ... y a medida que vamos subiendo capas el viento tiene distintas direcciones, eso si el gfs indica que las capas mas superiores el viento es oeste, este en el estrecho y sin embargo en las capas bajas tenemos aqui levante... como decian antes... seguramente sera una loteria si nos toca o no, yo ya prefiero no esperar mucho de eso ^^ vamos a ir siguiendo el radar y viendo que pasa.
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado jesusmanga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #695 en: Septiembre 28, 2008, 02:25:12 am »
me informan que en Ardales esta lloviendo a mares ahora mismo

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #696 en: Septiembre 28, 2008, 02:30:22 am »
Buenas noches! Toda la tarde fuera y me encuentro que estamos en alerta naranja de nuevo. Asi se le sube la moral a cualquiera jeje y mas viendo el radar, se acerca por el estrecho una tormenta bastante maja que segun el detector de rayos, trae actividad de la buena, aun asi de no tocarnos y no desaparecer, podriamos tener un bonito espectaculo en el mar :D

Sopla levante moderado, y en la mar fuerte oleaje, da gusto escuchar como suenan las olas ^_^

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #697 en: Septiembre 28, 2008, 02:31:00 am »
Tormenta bastante potente,ha surgido entre Arcos de la frontera y jerez de la frontera y proximidades,veremos como evoluciona.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #698 en: Septiembre 28, 2008, 02:44:27 am »
Menuda tormenta tenemos frente a Ceuta!!!!!1

(c)Eumetsat
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #699 en: Septiembre 28, 2008, 03:09:00 am »
Lo del estrecho sigue avanzando, si sigue asi quizas nos roce la cola de la tormenta, de momento no veo actividad electrica por ningun lado, deberia de estar viendola ya no? El radar de Pedro muestra una gran actividad electrica...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #700 en: Septiembre 28, 2008, 03:28:27 am »
Bueno, parece que la cosa se ha desecho o nos pasa demasiado al E, porque deberia de haber llegado ya, y no ha caido ni una gota. Y la supuesta actividad electrica ha desaparecido (por cierto creo que el detector de Pedro esta apagao, y yo mirandolo xD)

Espero a esta actualizacion y sino a dormir se ha dicho ^^

EL BRUJO DE ALHAURIN

• Visitante
« Respuesta #701 en: Septiembre 28, 2008, 03:31:55 am »
Segun el Satelite esa tormenta tendria que entrar en Malaga, 19.3º y viento del SE moderado.

EL BRUJO DE ALHAURIN

• Visitante
« Respuesta #702 en: Septiembre 28, 2008, 03:36:06 am »
En el Radar de Rota se ve claramente que se encuentra frente a las costas de Estepona o Marbella.

EL BRUJO DE ALHAURIN

• Visitante
« Respuesta #703 en: Septiembre 28, 2008, 03:38:36 am »
Me encanta como se esta poniendo el Golfo de Cadiz

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #704 en: Septiembre 28, 2008, 03:48:56 am »
Brujo, ves algo de actividad electrica por ahi?

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador