Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...  (Leído 44392 veces)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #735 en: Septiembre 28, 2008, 11:15:13 am »
pues parece que se confirma ya 110 mm en dos horas en ceuta no digo nada
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al ...
« Respuesta #736 en: Septiembre 28, 2008, 11:17:20 am »
vuelve a tronar en estos momentos en la ultima hora segun hidrosur los reales 15.3 mm que le gusta  eza zona a la lluvia , aqui sigue lloviendo moderadamente desde hace una hora sin bajar el ritmo

Desconectado TOCAYO

• EL CONSUL - MÁLAGA (junto a la AEMET)
  • Tornado F1
  • *
    • http://www.meteoradio.es
« Respuesta #737 en: Septiembre 28, 2008, 11:19:59 am »
Buenos Dias, 1mm he recogido esta noche, ahora lo que tenemos es esa bola que está creciendo encima nuestra, je je, como aumenta. Esperemeos que el viento deje paso a la lluvia.

Por cierto, han puesto a Ceuta en Alerta ROJA

.
« Última modificación: Septiembre 28, 2008, 11:24:01 am por TOCAYO »
EL CONSUL - MÁLAGA (junto a la AEMET)
http://www.meteoradio.es
Tu portal de estaciones meteorológicas de España y Portugal

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #738 en: Septiembre 28, 2008, 11:21:12 am »
Buenos dias a todos, comando mijeño puesto en alerta, sigue lloviendo moderadamente y ya tenemos 4 litrillos por aqui. ayer al final 32 l.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #739 en: Septiembre 28, 2008, 11:23:50 am »
Sera ya esta la nuestra, comando Almeria? (icono de desesperado) xD

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #740 en: Septiembre 28, 2008, 11:29:57 am »
Sera ya esta la nuestra, comando Almeria? (icono de desesperado) xD

Se estan generando mini nucleos por Alboran muy cerca del golfo de Almeria, eso es buena señal, a la espera estamos

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
« Respuesta #741 en: Septiembre 28, 2008, 11:31:14 am »
buenos dias, tremendo lo de ceuta y que buenas imagenes del sat24, viendo esto me mojo y creo que para esta tarde en malaga capital si tendremos un buen meneo, el cielo ahora mismo promete y el viento de levante sigue inyectando humedad, espero que sea una tarde muy entretenida y por lo menos se me haga amena en el curro
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #742 en: Septiembre 28, 2008, 11:36:29 am »
Menuda la que se esta formando hoy, tiene muy buena pinta la cosa, creo que parte de ello se llevará tambien la costa almeriense a partir de la tarde. Tremendo lo que se ha formado en el estrecho, eso promete!!!

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #743 en: Septiembre 28, 2008, 11:42:41 am »
No descarto que lo del Estrecgo sea una supercélula.
De momento aquí estamos, a ver si se forma algo de una vez.
Me gusta esa mini línea que se aprecia en el sat, justo al S.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #744 en: Septiembre 28, 2008, 11:47:24 am »
buff que temporalazo del levante hay en el mar
http://www.malaga-weather.com/category.31.html
playa de sacaba
y como viene el cielo ya por el oeste, bien tiene muy buena pinta, muchas de estas situaciones han acabado en la capital sobre todo a partir de la tarde en tromba de agua, y por el valle del guadalhorce tiene que esta cayendo ya a manta, aparte de la malaga humedad que ya estara recibiendo lo suyo
pienso que hoy si nos cae algo bueno, que pensais?
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #745 en: Septiembre 28, 2008, 11:55:57 am »
aaahh y me tengo que ir a trabajar....yo aguanto mas me voy para la playa a ver si cojo algunas buenas fotillos , tengo una hora no mas ...al carajo pa la playa

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #746 en: Septiembre 28, 2008, 12:03:14 pm »
bueno por aqui sigue lloviendo ahora un poco menos pero bien vamos sin trombas que sobran claros

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #747 en: Septiembre 28, 2008, 12:04:16 pm »
En Ronda 16,8º y lleva sobre 20-25 min lloviendo entre debil y moderado. A ver que da de si la tarde...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL: D.A.N.A. al SW de la Ibérica cruzando por el Estrecho. 26-09-08 al
« Respuesta #748 en: Septiembre 28, 2008, 12:04:58 pm »
Cito a Rayo:

Podría ser una SP ciclónica que se desvía a la derecha del movimiento "normal" de SW-NE, es decir que se desplaza ahora hacia el ESE.

rayo

Se refiere a lo que ha dejado en Ceuta 120mm en 2 horas... A la capital se nos escapara demasiado al E, pero aun asi, tenemos cielos oscurisimos de S a W. Tiene buena pinta.
Comienza a llover, de momento de actividad electrica ni mijita. (icono bailando bajo la lluvia)

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
« Respuesta #749 en: Septiembre 28, 2008, 12:09:26 pm »
Buenos dias a todos, comando mijeño puesto en alerta, sigue lloviendo moderadamente y ya tenemos 4 litrillos por aqui. ayer al final 32 l.
Eso sí !!! comando mijeño siempre alerta.
Por ahora desde que empezó a llover (2h aproxi) he recogido 5 mm, sigue lloviendo un agua muy buena, la temperatura sigue bajando en estos momentos 16.2 ºC y un 91% de hum. viento muy racheado del E.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador