Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: DANA Francia -> Alboran, 27/28 de Octubre de 2007...  (Leído 43345 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL: DANA Francia -> Alboran, 27/28 de Octubre de 2007...
« Respuesta #330 en: Octubre 28, 2007, 03:10:02 am »
Juer, he estado escribiendo un rato y no se ha publicado  :-[ que coraje jajaja.

Bueno, referente a lo de Melilla biroloman, esta muy estatica, y se esta desarrollando a lo largo de la costa
pero avanza muuuy pokito a poco, yo creo que te daria tiempo hasta dormir un buen rato. Lleva actividad electrica como
muestra el radar, a ver si tienes suerte Birolo y la guardia valga la pena.  ;D

Y aqui en Málaga... no coments, por lo menos lo que es la capital y mi zona, cero patatero, el viento cayo conforme caia la
tarde y los cielos han ido despejandose poco a poco, hasta ahora que se ve, la luna, estrellas y hasta ahi por ahi un mirlo
cantando, a ver si eso significa agua jejeje.
En el satelite parece que hay subiendo desde Africa por el mar de Alboran algunas nubes. Las alertas del INM la han incrementado
hasta las 10 de la mañana. Esperemos que se puede ver algo todavia  ;D

Illo tengo que estar despierto si o si, toy en el curro, aun me quedan 6 dias mas, asi que ya ves, ojala pillara yo la camica, ya ves, por cierto aqui tambien estan los pajaricos dando el toston, en la virgen santa. Al final ya veras como se queda todo en nada.
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #331 en: Octubre 28, 2007, 03:14:27 am »
Joer... que putadilla jeje estar en el currele a estas horas, bueno por lo menos puedes hacer un buen
seguimiento sin que te de la cosilla de querer acostarte jiji.

Bueno en espera de esta tormenta que le cuesta adentrarse en el mar de Alboran, el radar de rayos se
ve como ha explotado algo mas, y tiene pinta de seguir cogiendo fuelle, esperemos que no se debilite.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #332 en: Octubre 28, 2007, 03:18:46 am »
Esta reventando, la llevo siguiendo un buen rato, de veras, creo que esa es la inestabilidad a la que se referia el maestro Vigo, aun no es nada, solo son nubes en el mar, pero esta bufandose, estare pendiente, ya ves seguimiento paso a paso, ya tengo el 50 % del curro echo.
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #333 en: Octubre 28, 2007, 03:32:12 am »
La ultima imagen del satelite, la muestra cada vez mas grande reforzandose, pero la direccion que lleva no se,
parece que se la va a llevar la costa granadina, y la costa oriental de Málaga, o sea, que yo no estoy dentro del
blanco  :-[ a ver si me esquivoco.

EDIT: vaya ultima actualizacion del INM sigue extendiendose por la costa, con pixeles mas coloridos, con esta ultima
parece que Almeria pillaria cacho. Vaya dimensiones, para mi que como siga asi, barre la costa andaluza entera.

« Última modificación: Octubre 28, 2007, 03:36:01 am por DeVeSt »

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #334 en: Octubre 28, 2007, 03:45:52 am »
La ultima imagen del satelite, la muestra cada vez mas grande reforzandose, pero la direccion que lleva no se,
parece que se la va a llevar la costa granadina, y la costa oriental de Málaga, o sea, que yo no estoy dentro del
blanco  :-[ a ver si me esquivoco.

EDIT: vaya ultima actualizacion del INM sigue extendiendose por la costa, con pixeles mas coloridos, con esta ultima
parece que Almeria pillaria cacho. Vaya dimensiones, para mi que como siga asi, barre la costa andaluza entera.

ahi es donde yo iba, esta creciendo, ahora solo falta saber donde ira, esta creciendo bastante, se esta expandiendo, y por aqui en la bahiasegun el mapa ya empiezan a aparecer los primeros pixeles, asi que ya veis, es un flipe seguire pendiente, aun no podemos asegurar nada, y ya esta  :O* :O*
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #335 en: Octubre 28, 2007, 03:49:55 am »
Me he asomado a la terraza, y el cielo totalmente despejado luna y estrellas relucen en el cielo, pero justo
cuando me iba a ir,  :<<O relampago al SW, y sucesivamente algunos mas de S a SW, pero eso no tiran
para aca, se estaran alejando, habra que seguir esperando esa tormentilla que hay por Alboran. Una pena
que no vaya el radar de Málaga.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #336 en: Octubre 28, 2007, 03:56:38 am »
Pues si, con ese radar tendriamos cubiertos todos los flancos, como diria Gale "sigo en mi escepticismo" jjaja, ya se vera...por aqui nada
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #337 en: Octubre 28, 2007, 04:03:07 am »
Nueva actualizacion del INM mas de lo mismo, esta muy estatica, avance menos 2. Yo creo que a Málaga no llega.
Con eso me acuesto y espero que me despierte una buena tormenta.
Que tengas un buen seguimiento Birolo, y tengas suerte y pilles una tormentilla en condiciones  :D1

PD: Pa variar ahora el radar de rayos weatheronline no actualiza...  >:(

SaLuDoS!

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #338 en: Octubre 28, 2007, 04:06:03 am »
Nueva actualizacion del INM mas de lo mismo, esta muy estatica, avance menos 2. Yo creo que a Málaga no llega.
Con eso me acuesto y espero que me despierte una buena tormenta.
Que tengas un buen seguimiento Birolo, y tengas suerte y pilles una tormentilla en condiciones  :D1

PD: Pa variar ahora el radar de rayos weatheronline no actualiza...  >:(

SaLuDoS!

ok y tu pues a disfrutar de la piltra, quien la pillara, no se que leches pasa que no me actualiza  >:(  >:(
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #339 en: Octubre 28, 2007, 04:09:00 am »
nenn has visto los colores naranjas frente a almeria??? anda que si al final cae algo, madre mia, tiene muy muy buena pinta y se esta formando algo fuerte, esa es la pinta que tiene, tu que opinas tio?? parece que si ehhh
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #340 en: Octubre 28, 2007, 04:25:55 am »
Ultimas noticias: desde las piscinas del hotel hay vista directa sobre la bahia, ya estan los primeros destellos, las nubes estan creciendo, y de que manera, gracias a la luna llena se ve como crece todo y la verdad que a saco, relampagos frente a la bahia y algo que no me gusta, comienza a haber oleaje, se escucha bravo el mar, eso aqui no es bueno, nada weno, la inestabilidad que decia Vigo se nota, se palpa.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #341 en: Octubre 28, 2007, 05:11:51 am »
IMPRESIONANTE!!!!!!  ;D ;D lo que se esta formando en el mar de Alboran, hay una super banda nubosa, esta todo lleno de pequeños nucleos convectivos, ya estamos otra vez con el gordo de navidad, a saber Dios a quien le tocara el super premio, chicos de la nada se ha ido engordando y engordando de manera que ya esta medio mar de alboran con reflectividades, ojala se vengan paca y nos bañen a todos los andaluces...
lucky dude...

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #342 en: Octubre 28, 2007, 05:15:05 am »
Por aquí relámpagos también a lo lejos en el mar de Alborán aunque cada vez iluminan más supongo que poco a poco se está acercando ese nucleo tormentoso que se ha formado, creo que en unas 2/3 horas tocará la costa almeriense - granadina, espero no equivocarme mucho.  ;)
PD: Acabo de llegar de fiesta y estoy molido voy a dormir, espero que me levante algún trueno, saludos.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #343 en: Octubre 28, 2007, 06:01:40 am »
Señores, se acerca, vaya seguimiento me he currado yo solo, caen petardazos por detras de cabo de gata, pero petardazos, aun no cantare victoria, no lo voy a hacer, por mas que quiera pero la cosa tiene buena pinta, de momento. el radar esta pa flipar, ya ves parece como el otro dia, se nos viene encima poco a poco o eso creo...
lucky dude...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #344 en: Octubre 28, 2007, 06:28:59 am »
Buah... me acabo de despertar como prometi, y Alboran esta ardiendo, pero aqui mas de lo mismo, es increible
lo que se ha formando, tanto la tormenta que despego de Africa, como los pequeños nucleos conectivos
que se han formado frente a Almeria. Como falta mucho tiempo todavia para que llegue aqui, si es que lo hace
me vuelvo acostar asta otras 2 oras.

SaLuDoS!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador