Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL: DANA Francia -> Alboran, 27/28 de Octubre de 2007...  (Leído 43109 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL: DANA Francia -> Alboran, 27/28 de Octubre de 2007...
« Respuesta #450 en: Octubre 28, 2007, 18:13:14 pm »
si mirais el radar vereis la masa esa de agua dulce, esta alli creciendo algo, otra cosa, ya hay un nucleo pequelo dentro de la bahia, estaremos pendientes deun hilo, como todo el finde, desde mi balcon esta todo oscuro, a ver.. Gale vas siguiendo la evolucion del radar??
lucky dude...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #451 en: Octubre 28, 2007, 18:16:15 pm »
Una curiosidad de que me mosquea ... porque el radra toma esta forma??
Dejando un circulo en medio...

Es el nucleo de la DANA?

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #452 en: Octubre 28, 2007, 18:17:57 pm »
Storn eso son cosas de la vida, muy vida y perra ella, ensierra de gador ya esta lloviendo, y parece que bien, al final tendremos recompensa????ojala gire el wind
lucky dude...

Desconectado Joces

• Adra (Almería) Observador paciente...
  • Tornado F1
  • *
  • Joces
    • Linda Gaviota
« Respuesta #453 en: Octubre 28, 2007, 18:20:10 pm »
si mirais el radar vereis la masa esa de agua dulce, esta alli creciendo algo, otra cosa, ya hay un nucleo pequelo dentro de la bahia, estaremos pendientes deun hilo, como todo el finde, desde mi balcon esta todo oscuro, a ver.. Gale vas siguiendo la evolucion del radar??
Exacto, y desde mi posición veo aparecer nubes bastantes oscras al este... espero que se desarrollen y den origen a buenas tormentas.  ;)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #454 en: Octubre 28, 2007, 18:21:17 pm »
Pues no se exactamente pero yo creo que a la capital nos afectaria lo que se formase po el NE ... lo de aguadulce se va para el SO...creo....

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #455 en: Octubre 28, 2007, 18:26:45 pm »
ya toy algo cansao de tanto seguimiento, todo el mundo esta por ahí y nosotros aqui ansiosos mirando a ver si cae o no, me voy a descansar otra vez, y chicos si cae pues de lujo,asib q seamos pacientes
lucky dude...

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #456 en: Octubre 28, 2007, 18:30:06 pm »
En esta imagen se ve muy bien la posible supercélula frente a Murcia. Qué preciosidad :o

la verdad que si, yo aun tengo mi pequeña esperanza, por lo menos enun chaparron, esta muy cerca tio, muy cerca, es como tenerlo y no poder tocarlo, joer con la meteo antes dijiste algo de almeria oriental, imagino que querrias decir occidental, oriental somos la capi, a ver tio, a ver

De Murcia sí que está cerca, lo pueden tocar con las manos.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #457 en: Octubre 28, 2007, 18:31:55 pm »
He leído que algunos foreros de la zona se iban a acercar a la costa a ver si pillaban buenas fotos del bicho desde allí... Desde luego, si no había estratos y otras nubes-basura impidiendo la visión del mazacote, pueden haber tenido una bonita perspectiva, sobre todo de mammatus bajo el yunque...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #458 en: Octubre 28, 2007, 18:34:09 pm »
la masa de nubes sigue entre que quiere  y no puede, acabo de bajar de la azotea y esta francamente oscuro, justo detras de cabo de gata, a ver, solo por opinar, Gale crees que se deslizara para dentro, simplemente opina, aqui se ha nublado del todo, y esta muy oscuro, se ven cortinas de precipitacion sobre sierra alhamilla, unos que si otros que no....que probabilidad hay???

Al final las tormentillas se están acercando y terminando por rozar las costas almerienses, pero descarto que penetren mucho más allá de la costa ni que se generalicen... Veo posibilidades de que lleguen a la capital, pero dudo que alcancen la zona más oriental, y siempre dentro de unas cuantas horas. Ojalá fuera la cosa por otros derroteros y nos lloviera a todos en cantidad ::)

Cuando me equivoco, me equivoco. Vuestro radar indica que se está activando la cosa también por el interior almeriense. Me alegro. A ver si informáis de cantidades y demás ;)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #459 en: Octubre 28, 2007, 18:40:00 pm »
Atencion komando Almeria en gador al final un buen chubasco se formo pero lo que ahora me interesan aunque no sea nada es lo del NE de Almeria que vien para la capital y puede formarse algo bonito...jeje ahora si veo una pequeña luz a este tunel oscuro y sin fin...( Esque tantas horas en el ordenador pasan factura ) :DDD

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #460 en: Octubre 28, 2007, 18:40:57 pm »
la masa de nubes sigue entre que quiere  y no puede, acabo de bajar de la azotea y esta francamente oscuro, justo detras de cabo de gata, a ver, solo por opinar, Gale crees que se deslizara para dentro, simplemente opina, aqui se ha nublado del todo, y esta muy oscuro, se ven cortinas de precipitacion sobre sierra alhamilla, unos que si otros que no....que probabilidad hay???

Al final las tormentillas se están acercando y terminando por rozar las costas almerienses, pero descarto que penetren mucho más allá de la costa ni que se generalicen... Veo posibilidades de que lleguen a la capital, pero dudo que alcancen la zona más oriental, y siempre dentro de unas cuantas horas. Ojalá fuera la cosa por otros derroteros y nos lloviera a todos en cantidad ::)

Cuando me equivoco, me equivoco. Vuestro radar indica que se está activando la cosa también por el interior almeriense. Me alegro. A ver si informáis de cantidades y demás ;)

Efectivamente el radar ya lo ve son precis que ya empieza a aparecer por le interior almeriense sobretodo pro el noreste de hecho este meteosat sepuede ver como ya empieza a reactivarse mas o menos la cosa

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm

Desconectado denayara

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #461 en: Octubre 28, 2007, 18:52:49 pm »
vengo de mirar desde la manga el meditrraneo, yo estoy a menos de dos kilometros de cabo de palos, demasiado oscuro para ver con detalle, pero de la mitad de la manga hacia alicante se ve una negrura d miedo....... :<<O, otra cosa no, pero viento...... amos coo pa ir de pelukeria jajajjajaj

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #462 en: Octubre 28, 2007, 19:00:37 pm »
Última imagen visible que hay del bichito...

La tormenta lleva activa ya varias horas mostrando ecos muy altos. Vamos, aseguraría al 98% su rango de supercélula...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #463 en: Octubre 28, 2007, 19:02:11 pm »
Parece que el INM tambien ve la posibilidad de que esta noche tengamos juerga ya que nos amplian la alerta amarilla hasta las 8 de la mañana:

FENÓMENOS CON NIVEL DE ALERTA AMARILLO EN ALMERÍA
18:50 HORA OFICIAL DEL 28/10/2007

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
Almería (Poniente y Almería Capital, Levante almeriense).
18:00 del 28/10/2007 a 08:00 del 29/10/2007 hora oficial.

Fenómeno(2) - Tormentas.
Almería (Poniente y Almería Capital, Levante almeriense).
18:00 del 28/10/2007 a 08:00 del 29/10/2007 hora oficial.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #464 en: Octubre 28, 2007, 19:03:39 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que lo que hay al sur nos afecte?
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador