Buenos días.
Amanece en Almería(Cañada) con cielo algo nuboso,viento noreste a 4.3 km/h,presión 1010.8 hPa,humedad 24% y 23.1ºC.La mínima se dió a las 0:52 horas con 20.8ºC.
Saludos.
Primera noche tropical de la peninsula, ¿no?... 
Así es,y creo que oficialmente hemos hecho historia como la noche tropical más temprana en Almería,aunque yo tengo una anterior en 1995.El aeropuerto ha marcado 21.4ºC,y teniendo en cuenta que ahora tenemos 1ºC más que ayer a esta misma hora,no me extrañaría que si esta madrugada no llueve ni desaparece el viento, tengamos otra.
Un dato curioso...esta mañana antes de salir el sol,al entrar desde la calle que estabamos a 23ºC en un invernadero,parecía como si se entrase en una cámara frigorífica,y es que a pesar de que en este invernadero ayer se marcó una máxima de 41ºC,en ese momento marcaba 16ºC y había marcado una mínima de 15ºC.Son los efectos de la inversión térmica por falta de viento.
Por lo demás decir que aquí está el cielo sólo algo nuboso,he marcado una máxima de 28.3ºC y ahora con una presión de 1008.2 hPa y humedad 31% marco 25.1ºC.
Continua la levantera,que muchas veces ha sido previa a situaciones interesantes,aunque también hay que decir que otras veces no ha servido para nada.

Saludos.