hola! siento estar tan desconectada ,pero este mes se me complica todo, cuando pase ya me pondré al día

lo peor es que me pierdo lo mejor del foro :<<O
mi resumen de esta situación, que llega cuando no me puedo conectar
empieza el lunes a las 05:00 de la mañana unas culebrinas de vértigo justo encima de mi cabeza, un agua a cántaros , yo que trabajaba a las 7 , me levanto cojo la cámara y me marcho al curro intento grabar el tormentón , pero en la primera curva la cámara al suelo y como no tengo la soltura de conducir y grabar ,pués :<<O >-< nadaaaaaaaaaaaa
pasado el pueblo casi llegando a la capi , cuatro gotas ,no os podeis imaginar la diferencia , ¡necesito un pluvioo! ,salí con un diluvio y me encontré cuatro gotas
viernes idem pero sin tormenta eléctrica
y ya anoche a las 11 menos cuarto más o menos , pues unos cuatro castañazos sobre mi cabeza que temblaron lo cristales , la cámara sin batería yo que me pongo a cargarla y cuando tiene un nivel aceptable para grabar sólo agua , eso si durante unos 15 ,20 minutos a manta , pero a manta
mi pueblo está que te mueres de límpio y la átmosfera de un claro , precioso todo y chorreando (:O*) (:O*)
así que he cargado la batería por si la cosa sigue (´:()
bueno un saludo a todos y haber si pasa este mes pronto y puedo conectarme más