Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL--> Temporal de lluvias y nieve... 1-4 de Enero de 2008...  (Leído 21603 veces)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL--> Temporal de lluvias y nieve... 1-4 de Enero de 2008...
« Respuesta #390 en: Enero 03, 2008, 17:10:38 pm »
LLueve en Campanillas, y el radar no funciona, bueno lo que si funciona es asomarse a la ventana y mirar hacia Sª Mijas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #391 en: Enero 03, 2008, 17:29:42 pm »
arranca  a llover  con fuerza con viento  y para como si fuera tormenta la temp vajando 7,5ºC
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #392 en: Enero 03, 2008, 17:35:47 pm »
Por aqui desde hace un par de horas, chubascos moderados y continuos , preciosa tarde  ;D ;D ;D.

El radar de sevilla out  evil y para colmo los ultimos datos de las estaciones del INM en Andalucia tampoco van ....

Grazalema hoy 58.8 mm mas los 38 de ayer , 96 litrejos acumulan , genial !!!

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #393 en: Enero 03, 2008, 17:37:30 pm »
Por aqui desde hace un par de horas, chubascos moderados y continuos , preciosa tarde  ;D ;D ;D.

El radar de sevilla out  evil y para colmo los ultimos datos de las estaciones del INM en Andalucia tampoco van ....

Grazalema hoy 58.8 mm mas los 38 de ayer , 96 litrejos acumulan , genial !!!

esto marcha bien ;Dque siga que siga :O* :O*
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #394 en: Enero 03, 2008, 17:45:49 pm »
Saludos desde la capital malagueña...

Por aquí se han escapado algunos chaparrones desde el mediodía y tiene la pinta de que alguno más va a caer. Siguiendo con atención lo que contáis desde vuestros lugares de observación pues es un día ideal para hacer un seguimiento con los foreros minuto a minuto  :)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #396 en: Enero 03, 2008, 18:01:22 pm »
Hmmm... En Salobreña la cosa no pinta tan bonita... Los cielos cada vez están menos amenazantes... El viento sopla flojo del W... LA cota de nieve parece haber bajado por Sierra Nevada, aunque las cumbres de Lújar no he alcanzado a verlas blancas, por lo que por aquí "no está siendo el lobo tan feroz..."

13,4ºC - 63% HR - 1000,5 hPa.

Y yo, con un trancazo de órdago.................... Otro más :<<O :<<O

Desconectado Ladesa deso

• y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Sol agujereado, tejado remojado.
« Respuesta #397 en: Enero 03, 2008, 18:14:46 pm »
Hola a todos

Sigue muy oscuro en Granada capital y con chubascos intermitentes. Llevo recogidos unos 7 mm hoy y en Beas unos 18 mm, que más los 22 de ayer suman 40, genial cifra.

Las temperaturas no paran de bajar, esta noche habrá sorpresas. -8ºC en el OSN a 3000 m, -4,5ºC en el Calar a 2100 m, 0,7ºC en La Sagra a 1500 m y 5,5ºC en mi Oregón en Granada - Cartuja a 720 m. Soñar es gratis :)

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #398 en: Enero 03, 2008, 18:22:54 pm »
Bueno señores. Vengo de Los Quejigales que he ido con Ampalma (un placer conocerte   beer ) Hemos llegao y caia agua mezclada con un poquillo de granulado, pero poca cosa...El reloj marcaba 3,5º. Creiamos que nos ivamos sin ver nada y empezo a bajar la temperatura conforme caia granulado hasta que ha empezao a nevar bien. La temperatura ha bajao hasta los 0,7º, momento en el que hemos decido irnos por miedo a quedarnos alli...

Cuajaba mas o menos hasta el cortijo Las Navas... aprtir de ahi nevaba sin cuajar. Justo al salir a la carretera era aguanieve, pero casi todo agua...Osease, que sobre los 1000-1100 metros nieva...     :D1 :D1    El INM lo ha clavado    ::)

En Ronda 5º en estos momentos y no cae agua
« Última modificación: Enero 03, 2008, 18:29:58 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #399 en: Enero 03, 2008, 18:27:11 pm »
Muy buenas desde Jimena despues de dos dias lluviosos, en total segun hidrosur unos 40 mm aproximadamente. Despues de los 200 mm del anterior episodio, la tierra se ha empapado muxisimo. He bajado al rio a hacer unas fotillos que bajaba con una riada bastante importante.

« Última modificación: Enero 03, 2008, 18:40:40 pm por Nosferatu »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #400 en: Enero 03, 2008, 18:30:28 pm »
Sigue lloviendo en Campanillas, aunque le queda poca vida a este chubasco que va camino de Málaga.

Resumen de lo caído en la CMA desde el comienzo del episodio hasta las 5 de la tarde.

Por fín llueve y lo hace de buena manera por el interior, por ahora el temporal más beneficioso en lo que llevamos de temporada por la extensión que ha alcanzado.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #401 en: Enero 03, 2008, 18:33:12 pm »
Por cierto,

La Concepción 42,78 hm3
La Viñuela       42,75 hm3

Si no mal recuerdo, primera vez en la historia que el pantano de la Costa del Sol Occidental se sitúa por encima del embalse Axárquico.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #402 en: Enero 03, 2008, 18:39:19 pm »
Aqui acaba de terminar de caer un chubasco moderado. En el pluviometro tengo 10 mm en el dia de hoy, esperemos que siga cayendo.
Las temperaturas se están desplomando. 12,3º C me marca mi estacion aunque en el coche me marcaba ya 9,5º C.
En las Pedrizas de donde acabo de venir no llovia aunque la temperatura era ya de 6º C seguramente que ahora ya es más baja ya que cuando fui para alli en Málaga habia 13º C

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #403 en: Enero 03, 2008, 18:46:58 pm »
de momento ya no llueve  7ºC  :O* el radar se sevilla ya funciona :D1 el de malaga sigue igual :<<O

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #404 en: Enero 03, 2008, 18:52:48 pm »
Primeros problemas por nieve en las carreteras andaluzas, precisamente en Almería

Por las tierras Vigorro-Abrucenses, La AL-5405 en Abla, ya tiene casi 6 kms. cortados por nieve.

Y la carretera de Las Menas en Serón con casi 30 kms. con problemas por hielo.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador