Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Especial seguimiento: DANAS afectando a la Península; 16-26 de febrero  (Leído 43872 veces)

angela

• Visitante
Re: Especial seguimiento: DANA afectando a la Península; 16 - ¿?
« Respuesta #210 en: Febrero 18, 2008, 20:36:48 pm »
En Vera éstálloviznabdo toda la tarde, sin parar,pero es lluvía muy fina. En Lorca tb me ha llovido debilmente, igual que en Vera, todo de manera muy uniforme...
A estas horas ya ni eso!, en fin, era de esperar.... :-\

A ver mañana cómo viene ese moco malagueño, si es que decide venir a la parte oriental de Almería.....waiting,waiting,....

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #211 en: Febrero 18, 2008, 20:45:29 pm »

Atencion que ademas de lo de huelva crecen lluvias y tormentas delante del tren convectivo observad esa cerca de Sanlucar en la desembocadura del guadalquivir o otras entre esta y la linea tormentosa de huelva, a esperar a ver que hace y como se mueve.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
« Respuesta #212 en: Febrero 18, 2008, 20:48:19 pm »
Saludossss ¡¡  :D

Me presento...soy nuevo en este foro, vivo en Granada, aunque los fines de semana y festivos los suelo pasar en Salar, en el poniente granadino, mi pueblo natal.
Desde ambos sitios intentaré contaros lo que acontece por los cielos granadinos, que por desgracia ultimamente no estan muy interesantes... :( .

Hechas las presentaciones...Por Granada día tranquilo, en contra de las previsiones. Ahora tenemos algunos intervalos nubosos, y la Tª es de 11'3ºC. A ver si mañana tenemos más suerte, y nos mojamos en condiciones.

Por cierto, enhorabuena a los onubenses, tremendo bicho el que anda por allí  :<<O

Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #213 en: Febrero 18, 2008, 20:53:30 pm »
Vamos a ver, ¿De donde vendrá la inestabilidad de mañana en Málaga? La linea de Huelva será la causante.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #214 en: Febrero 18, 2008, 20:58:03 pm »
Eso espero storm2002 que por lo menos veamos tormentas. Lo mismo se reactiva mas, estare atento. De momento por aqui chispea con 13.7º.

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #215 en: Febrero 18, 2008, 20:58:24 pm »
Sigue lloviznando durante toda la tarde. Recogiéndose cantidades pequeñas lentamente. 0.2 mm más a la cuenta. 7ºC, SE flojo, cielos cubiertos y neblina.

:O*

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #216 en: Febrero 18, 2008, 20:59:53 pm »
en loja, poniente granadino, 465 msnm, hemos tenido una tarde primaveral, ni gota de agua y las nubes desaparecieron.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #217 en: Febrero 18, 2008, 21:04:55 pm »
Bienvenido Arcus¡¡ Has llegado al sitio adecuado  ;) Verás como hay más de un forero de tu zona, tanto de la capital como del poniente granadino.

En los dos pluviómetros he registrado 6 mm durante el día de hoy. Lluvia débil o llovizna continuada desde antes del amanecer hasta las 14 h. Intermitente hasta las 16 h.

Ahora el cielo sigue cubierto aunque son finas capas de nubes bajas que llegan desde el Este. El viento no termina de caer aunque es cierto que no sopla como ayer, pero siguen algunas rachas de F 5 llegando desde el SE. Marejada.

A esta hora registro 14,6 ºC y 92 %.

Seguiremos con atención la situación de mañana con la previsión que ha sacado el INM para la provincia para la tarde sobre todo. Quizás la línea de inestabilidad que entra a esta hora por el oeste de la Ibérica mañana, con el aporte del levante, sea el foco inestable que se anuncia.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #218 en: Febrero 18, 2008, 21:20:46 pm »
Preparad barcas en Huelva.  8)

Jony?? que son barcas?? es u nuevo tipo de camara de fotos?? joer macho, no se que son barcas, a ver si me lo explicas tio, Hombres de poca fé,
Sorry por el Off: Acabo de venir del sorteo de V.P.O's y me vengo de vacio, que mala suerte, ni llueve, ni casas, si es que..al menos de momento tengo salud, aunque tenga una pata de palo, estoy depre, lo siento.
Jony porfa explicame que son las barcas,  ???  ??? yo se lo que son los barcos, los botes, un bajel, una carabela, una galera, un galeón, una nao, nave de mar, un navío, un velero, una jábega, una lancha o lanchón, una yola, una barcaza, un barquichuelo, una barquilla, un batel, un caique( que no cacique), una canoa, una chalana, una chalupa, una falúa, una gabarra(que no gamberra), un esquife o una góndola, pero las barcas no que que leches es..  ???  ???  ??? jajajajja

lucky dude...

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
« Respuesta #219 en: Febrero 18, 2008, 21:24:08 pm »
Bienvenido Arcus¡¡ Has llegado al sitio adecuado  ;) Verás como hay más de un forero de tu zona, tanto de la capital como del poniente granadino.

Gracias por la bienvenida Jota. Pues si, por lo menos ya he visto a un lojeño por ahí... beer
A ver si se cumplen esos pronósticos para mañana del INM y todos nos llevamos una alegría. Y en especial los malagueños con su famoso Monzón  :o> ¡¡¡¡

Aquí sigue bajando la Tª, 10'4ºC, y cielo algo más nuboso. Sopla un vientecillo cortante...  :</O
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #220 en: Febrero 18, 2008, 21:25:51 pm »
En Segovia tenemos cielos parcialmente cubierto con:

Viento flojo del SE
9.4Cº
64% de humedad
1014.04 hpa

Bienvenido Arcus¡¡¡¡

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #221 en: Febrero 18, 2008, 21:38:12 pm »

Jony?? que son barcas?? es u nuevo tipo de camara de fotos?? joer macho, no se que son barcas, a ver si me lo explicas tio, Hombres de poca fé,
Sorry por el Off: Acabo de venir del sorteo de V.P.O's y me vengo de vacio, que mala suerte, ni llueve, ni casas, si es que..al menos de momento tengo salud, aunque tenga una pata de palo, estoy depre, lo siento.
Jony porfa explicame que son las barcas,  ???  ??? yo se lo que son los barcos, los botes, un bajel, una carabela, una galera, un galeón, una nao, nave de mar, un navío, un velero, una jábega, una lancha o lanchón, una yola, una barcaza, un barquichuelo, una barquilla, un batel, un caique( que no cacique), una canoa, una chalana, una chalupa, una falúa, una gabarra(que no gamberra), un esquife o una góndola, pero las barcas no que que leches es..  ???  ???  ??? jajajajja

Menudo repertorio!! si señor  :DDD

Menuda regada por huelva  ;D

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #222 en: Febrero 18, 2008, 22:08:04 pm »

Jony porfa explicame que son las barcas, ??? ??? yo se lo que son los barcos, los botes, un bajel, una carabela, una galera, un galeón, una nao, nave de mar, un navío, un velero, una jábega, una lancha o lanchón, una yola, una barcaza, un barquichuelo, una barquilla, un batel, un caique( que no cacique), una canoa, una chalana, una chalupa, una falúa, una gabarra(que no gamberra), un esquife o una góndola, pero las barcas no que que leches es.. ??? ??? ??? jajajajja

http://www.wordreference.com/espt/barca  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aquí sigue sin llover y duda que lo haga ya. A la espera de mañana.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #223 en: Febrero 18, 2008, 22:11:57 pm »
ummmm!! bien bien, jony he de decirte que mi bola magica me ha dicho que no va a llover, jajajaj
PD: parece que lo de la parte occidental esta dando agua, tiene una pinta muy buena segun el radar, con lo que respecta a Alboran, parece que se ha apagado todo de momento, aunque ya sabemos que eso no quiere o no tiene por que significar nada, sigue nublado, hace fresquete, bastante fresqueto, dias com hoy son los que vienen siendo de invierno, salud y saludos.
« Última modificación: Febrero 18, 2008, 22:16:12 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #224 en: Febrero 18, 2008, 22:13:27 pm »
Saludossss ¡¡  :D

Me presento...soy nuevo en este foro, vivo en Granada, aunque los fines de semana y festivos los suelo pasar en Salar, en el poniente granadino, mi pueblo natal.
Desde ambos sitios intentaré contaros lo que acontece por los cielos granadinos, que por desgracia ultimamente no estan muy interesantes... :( .

Hechas las presentaciones...Por Granada día tranquilo, en contra de las previsiones. Ahora tenemos algunos intervalos nubosos, y la Tª es de 11'3ºC. A ver si mañana tenemos más suerte, y nos mojamos en condiciones.

Por cierto, enhorabuena a los onubenses, tremendo bicho el que anda por allí  :<<O

Bienvenido. Por Alhaurin tenemos cielos cubiertos, finas sispas cayendo y viento variable flojo.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador