Esos 24 litros son donde yo estoy ha caido bien bien. Ni el elefante azul deja el coche tan limpio como lo tengo ahora. :D1
La tromba de agua empieza a inundar garajes y locales comercialesEl puerto deportivo de Estepona ha quedado anegado y decenas de vehículos están aislados19.02.08 - 11:34 - | Salvador SalasUna tromba de agua caída sobre las 10:15 de esta mañana en Estepona ha inundado el puerto deportivo, garajes, locales comerciales y ha dejado aislados decenas de vehículos.En poco menos de cinco minutos, la avenida del Carmen ha quedado completamente anegada, obligando a la Policía Local a cortar el tráfico en la citada vía. El agua acumulada en la parte más alta de esta calle ha quedado embalsada y se ha precipitado hacia la más baja donde la red de saneamiento no ha podido absorberla.Las alcantarillas tampoco han dado abasto y se han desbordado en la zona del puerto deportivo. Los bomberos realizan esta mañana labores de achique y de limpieza en la avenida del Carmen.Diario Sur http://www.diariosur.es/20080219/local/malaga/tromba-agua-empieza-inundar-200802191132.html