Parece que Almería no va a ser tan propicia para ver tormentas como Málaga y Granada, pero hace sobre una hora ha caído una tremenda. Según hidrosur, en la capital han caído 1,4 litros, pero puedo asegurar que en Roquetas han debido caer sobre 3 o 4 litros,
¡Quiero ver aunque sea un arcus! Tengo la cámara lista y llevo tiempo quieriendo hacer mi primera caza, ojalá tenga suerte. Según ESTOFEX hay posibilidad.
Aparte de esos núcleos que se forman en Málaga (como dice DeVeSt) también crece algo frente a las costas granadinas con dirección Almería... ¡¡Estoy muy nervioso y con ganas de ver solo una tormenta!!
Tranquilo, no es tan dificil ver esta tarde un tormenta...eso si, no severa pero puede que si algo intensa

Bueno mis prediciones siguen muy bien por aqui. Apartir de YA, empezaran a venir mas lluvias... Por ahora hay que fijarse en las que hay en la costa granadina.
____________________________________________________________________________________
Hoy día de cielos mayormente nubosos con chubascos de tipo conectivo.
El primero esta mañana a eso de las 7:30, luego a las 11:30 mas o menos otro que ha sigo localmente moderado, y el mas fuerte hoy a las 12:30 asi... este ha sido mas duradero.
El viento que ha sido de levante ahora es de poniente y en general esta variable.
P.D: esta tarde no puedo estar en el foro con el seguimiento

Luego a la noche os cuento.
Saludos y suerte ALmeriensess!! ( y en genreal a todos

)