En Rquetas cielos parcialmente despejados y solo hemos recogido la lluvia de ese pequeño chubasco de esta mañana (2 litros...). Ahora toca esperar al Viernes, que si no me equivoco, es la misma baja que ha ocasionado esta inestabilidad. Así que estaremos con esta DANA todavía y por tanto al topic le queda mucha vida aún.

Encima pierde el Madrid.

P.D: Jony como dice aidsh no te desesperas, recuerda que es Almería, la SECA Almería. Todavía nos queda el viernes
Si es que aunque esté toda la vida en Almería, no me termino de acostumbrar. Que en puntos de Málaga, Granada, etc caigan sobre 30 litros y que aquí sean 2 pues deprime un poco (que por una parte me alegro de los que han pillado tal cantidades). Sé que el clima de Almería es así, pero para más inri, los modelos metían mucha más cantidad de agua de la que ha caído, que también se que no siempre aciertan.
Ahora solo queda esperar al viernes, que entonces como no caiga algo, madremía... Con 10 litrillos me conformo, por lo menos para recuperar la media del mes.
Este Jony .Tienes que cambiar el chip o acabarás tirándote por el balcón .
Eso de cambiar el chip lo veo complicado, de siempre he sido muy negativo para todo y desde luego, para esto más todavía.
Eso de tirarme por el balcón suena interesante... Me lo pensaré.