Pues no se que pasa con el año que llevamos, pues Enero, el 70% de la peninsula, ha sido absolutamente normal en cuanto a lluvias...
Para mañana aumentan la alerta para Granada y Málaga; Almería de momento no, pero confío en que la pongan. G:
Cita de: Jony en Febrero 23, 2008, 20:35:01 pmPara mañana aumentan la alerta para Granada y Málaga; Almería de momento no, pero confío en que la pongan. G:NOO!! Que si no no llueve xDForma peculiar la del radar...mmmmmm... te hace pensar... beer
Para mañana aumentan la alerta para Granada y Málaga; Almería de momento no, pero confío en que la pongan. NOO!! Que si no no llueve xD
¿En qué íbamos a pensar? :DDD :DDD
"Línea sospechosa" la que marca el radar en su última acualización. Seguro que es una coincidencia, ya que no creo que sea una línea de turbonada. No se ve la ve con suficiente potencia. :O*
Jony estoy en Roquetas , menudo d'ia , viento y lluvia , no hubo forma de pasear por la playa esta tarde , bueno un saludo a todos que estoy escribiendo desde un hotel y se va a cortar
¡Parece que sí son núcleos que van creciendo conforme se van acercando a nosotros! Está el foro apagadillo. Qué raro, con todo lo que se le viene encima al suroeste. Menudos bichos hay ya cerca del estracho, incluso no me extrañaría nada que uno de ellos sea ya un SCM, si no, poco le falta...
Los nucleos pintan de PM