¡Para mañana!

Lástima que no llegue a Almería... Fastidia que se quede a nada.



:O* :O* :O* :O* :O* :O*
La traduccion, peor no muy bien hecha:
.... Partes de Portugal y España ....
Aguas abajo de un nivel superior en decadencia a través de Portugal al oeste de los vientos a todos los niveles de sur a su vez las direcciones en horas de la mañana, pero algo veer a mediados de los niveles durante las primeras horas de la tarde horas en adelante. Razón principal de este cambio es el viento muy positivo de la inclinación de nivel superior a través de, centrado sobre Portugal en la tarde horas. Principal preocupación de un hecho aislado clima severo riesgo se plantea a lo largo del Estrecho de Gibraltar y el norte / northeastwards. Strongest calentamiento / tapa parece ser desplazado hacia el este y a pesar de los limitados diabatic calefacción, la temperatura de la superficie en esta zona en la que se disparan a mediados de decenas. Además, la actual dewpoints ya están bien y después de la final de los vientos del este (por ejemplo, caso de Levante en el Estrecho de Gibraltar) durante la mañana horas, un inicio de los vientos de sur a impulsar otra oleada de aire húmedo hacia el norte, el aumento de dewpoints 1-2 ° C (por ejemplo, Granada sondeo). Previsiones de los sondeos en esta zona de la convección profunda sobre la pista, la empinada LL lapso fuerte giro a los tipos y en niveles más bajos. A pesar de la ya uncapped airmass un modesto nivel medio velocidad máx enfoques desde el oeste, con lo que el área de interés en virtud de la izquierda-salida región.
En general el grado de cizallamiento no es impresionante, pero bajo o ligeramente levantado LCLs y en la combinación de un giro y maximizada 0-3km inestabilidad liberación podría ser suficiente para un redireccionamiento aisladas / corta vida de tornados y granizo grande informe. Queremos destacar en este ámbito tan amplio general tormenta zona y el aumento de las probabilidades de una baja de fin de nivel-1. Clima severo / Tormentas disminuirá después de la puesta del sol.
En cuanto a la cobertura de tormenta, la principal actividad se limita a S-SW y la extrema Portugal-España. Habrá un flash de riesgo de inundación como de dirección de flujo es débil, airmass bastante húmedo, y una persistente 15m / s LLJ puntos de la costa de Portugal durante un período prolongado.
No hace falta estar en el centro para ver un beuna tormenta, nos roza

:O* :O* :O*
Proximamente lluvias en la capital...