Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117060 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1170 en: Diciembre 24, 2007, 22:19:34 pm »
DILUVIAAAAAA LLUVIA TORRENCIAL SOBRE MALAGAA!! BOMBAZOOOOOO!!!!!!  :D1 :D1 :D1

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1171 en: Diciembre 24, 2007, 22:20:20 pm »
TUENACOOOO en Málaga!!!!!
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1172 en: Diciembre 24, 2007, 22:21:33 pm »
Otroooo al sur!!! :DDD

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #1173 en: Diciembre 24, 2007, 22:25:31 pm »
 :D1 Feliz Navidad tormentosa  beer
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Veleño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1174 en: Diciembre 24, 2007, 22:33:31 pm »
brutal granizada que debe de haber caido en torre del mar segun me comentan,aqui en velez-malaga solo ha llovido y se observan relampagos,si esque aqui no llovia y ya se escuchaba lo que estaba cayendo a 1km de aqui

saludos
depende de las zonas, yo todavía tengo mi jardín con cada pegote de granizo q no veas.. ;D ha sido una tormenta localizada, no algo generalizado, por tanto lo mas probable es que en cuestion de poquísimos kilometros las diferencias sean notables. tu por ejemplo por tu zona de vélez segun comentas no ha granizado, por la mia si, y mucho, y en torre estoy seguro de que mas, y hacia la zona de caleta, mezquitilla, algarrobo costa...creo yo que son los que se han tenido que llevar lo mas gordo
desde Vélez-Málaga a 40 m.s.n.m

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #1175 en: Diciembre 24, 2007, 22:34:12 pm »
Felizzzzzz, sí que... ::)

Sigue el relampagueo y llueven buenos goterones. Está ya todo encharcado.
 beer :D1

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #1176 en: Diciembre 24, 2007, 22:40:53 pm »
Ha parado de llover pero siguen los truenos y el relampagueo por el SE y S de la capital. :<<O
La nubosidad baja proviene ahora del SE.
Vivir para ver....
 beer

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1177 en: Diciembre 24, 2007, 23:04:03 pm »
Nuestro mejor regalo, creo que es la primera Nochebuena en mis 20 años de vida con tormenta. Ha pasado ya, aqui en la zona de mi novia no ha llovido demasiado pero hacia mi casa mucho mas
Veo creciendo mas cumuloninbus hacia la zona de Marbella a buen seguro que puede que se forme otra tormenta por alli... y yo voy para haya.
He grabado 3 o 4 rayos una vez pasada latormenta, los primeros rayos con mi nueva camara

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1178 en: Diciembre 24, 2007, 23:15:15 pm »
Sigo viendo relámpagos desde Salobreña... Mirando hacia el S y SE, y también por el SW... El viento ha virado de nuevo a ESE, componente levante. Se ha dejado oir incluso algún leve trueno, pero aquí estamos en un agujero negro :<<O Felicidades para aquellos que están pasando una víspera de Nochebuena bajo los relámpagos, los truenos, y los diluvios... Aquí nos quedamos con envidia, pero ya me encargaré esta noche de olvidarlo todo evil evil :DDD FIESSSSSSSSSSSSTAAA! O0

13,3ºC - 77% HR - 1025,9 hPa en suave ascenso. Quizá sea la primera vez que veo llover y relampaguear con una presión tan alta :-X

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #1179 en: Diciembre 24, 2007, 23:16:40 pm »
Buenas¡¡

Llueve intensamente en Chilches. Sobre las 17:30 h, el arco-iris que captó Paco lo atravesé dejando un chubasco por la zona de El Palo. Como comentaba Gale, hacia el NE veía nubosidad convectiva: Cu congestus y Cb calvus que me olían a tormenta al caer la noche y así ha sido. Relampaguea hacia Vélez-Málaga y aquí llueve desde hace 10 minutos con viento del SO F 5. 14,8 ºC y 82 %.

Buenos dias!
Aqui otro dia igual como desde el jueves. Medio nublado, con prevsion de lluvias, pero sin ellas.
Si no quiere llover que no llueva, pero que no pongan que si lo ara.
Bueno...Felices fiestas y salud!
Salu2!

Cuando ponen alguna alerta tambien ponen la posibilidades de que ocurra (40-70 % normalmente), osease que hay tambien posibilidades de que no ocurra...    :O*

Se trata de probabilidades, por lo tanto "que puede suceder". El INM en las alertas pone probabilidades de que se produzca un fenómeno, nunca dicen "va a llover". Hay que interpretar.

Ya lose, pero una cosa es un fallo en una alerta y otra es el fallo que llevan en la prevision desde el jueves.
Ahora mismo cielos despejados y con esta prevision!  :P

CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS CON PRECIPITACIONES, DEBILES A MODERADAS, OCASIONALMENTE ACOMPANADAS DE TORMENTAS EN EL LITORAL.

Asi desde el jueves...pero bueno, ya llovera, si total...

Bueno saludoS! y que os lo paseis bien esta noche!

Amigo¡¡ hasta el rabo todo es toro¡¡ La baja se comenzó a mover ayer noche camino de Alborán y ahora se cruza por vuestro camino  ;)

Nosferatu¡¡ gran trabajo. Me guardo esa tabla  ;)

Hombre!, ya era hora xD, despues de tantos dias poniendo lluvias!

Saludos!  ;)

Desconectado Alhaurino

• Tornado F1
  • *
  • Soy Alhaurino... ¿y tu?
    • Web Oficial del CD Alhaurino
« Respuesta #1180 en: Diciembre 24, 2007, 23:27:06 pm »
¿Cuantos litros ha caido en alhaurin el Grande estos dias?

Mira ami desde que empezo el virenes hasta esta mañana he recogido un total de 215 litros, no se si habre cometido algun fallo midiendo porque me parece mucho, ¿cuantos habeis recogido en las cercanias?

Mirad esta imagen que recogia durante el partido de mi equipo en el campo futbol, cesced artificial con un drenage buenisimo imaginaros si llovia para que no pudiera drenar lo que caia...

Un saludo y feliz navidad  ;D
« Última modificación: Diciembre 25, 2007, 01:24:31 am por Alhaurino »
Visitad la Web del CD Alhaurino www.clubdeportivoalhaurino.com

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
« Respuesta #1181 en: Diciembre 25, 2007, 00:04:03 am »
gran granizada en torre del mar,ha llegado hasta los 40 cm una pasada.

salu2
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #1182 en: Diciembre 25, 2007, 00:40:54 am »
El inesperado episodio tormentoso ha dejado en la capital entre 3 y 4 mm.
 ;)

Desconectado Alhaurino

• Tornado F1
  • *
  • Soy Alhaurino... ¿y tu?
    • Web Oficial del CD Alhaurino
« Respuesta #1183 en: Diciembre 25, 2007, 01:25:13 am »
pos esta tarde aqui cayo un wen chaparron... y eso que ha estado el dia totalmente despejado
Visitad la Web del CD Alhaurino www.clubdeportivoalhaurino.com

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1184 en: Diciembre 25, 2007, 01:46:05 am »
Bueno ya lo decia yo, que la tormenta pasaria por Malaga, aunque con mucha menos intensidad, por algun chubasco que no ha llegado al 0.6mm y ahora sigue el cielo cubierto.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador