Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117467 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1395 en: Diciembre 26, 2007, 20:43:30 pm »
en Almeria ya ha parado, a ver si se reactiva  evil , el viento ha echo acto de aparicion, muy buenos los litros que llevais todos, estan marcando mas o menos lo mismo por las zonas que llueve, cantidad constante, que siga que siga..no funcionan hipa, llevan asi 2 o 3 dias, se ve que veian venir la lluvia y se han roto, ahora estara asi meses, mala pata, o bien ya nos lo han quitado del medio...
lucky dude...

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1396 en: Diciembre 26, 2007, 20:44:13 pm »
todo se ha concentrado en la provincia de almeria y costa, suponemos que ya no tenemos ninguna esperanza en la parte interior de andalucia?...en loja, el episodio termino antes de las una.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1397 en: Diciembre 26, 2007, 20:49:47 pm »
aquí sigue lloviendo , no con la intensidad de hace media hora , pero no ha parado , viento casi nulo ,

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #1398 en: Diciembre 26, 2007, 21:01:22 pm »
Llueve de forma débil en Campanillas, se aprecia una cortina de precipitación que ha ido cubriendo Sierra de Mijas, quizá procedente de la zona de Coín (Río Grande).

Pronto empezará a llover en Málaga.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Veleño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1399 en: Diciembre 26, 2007, 21:02:08 pm »
Bueno, yo por aquí doy ya por finiquitada totalmente la cosa, con mis 9 litrejos de hoy, 1023 hpa actualmente, y 9,6ºC
desde Vélez-Málaga a 40 m.s.n.m

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1400 en: Diciembre 26, 2007, 21:04:33 pm »
El suelo se esta mojando segun la DGT... evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1401 en: Diciembre 26, 2007, 21:07:50 pm »
Bueno pues vengo de Roquetas y no me arrepiento nada XDD. Roquetas es un caos y algunas calles andan con 40 o 50 cm de agua hasta la playa. La rambla del Cañuelo va a tope de agua arrastrando de todo al mar. Las alcantarillas saltando. Y algunos relampagos al sur asi que la cosa todavia no ha terminado.
Dentro de un rato subire fotos de la boca de la rambla de Roquetas que forma un estuario grandisimo que no se veia hace años.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #1402 en: Diciembre 26, 2007, 21:11:13 pm »
Bueno pues vengo de Roquetas y no me arrepiento nada XDD. Roquetas es un caos y algunas calles andan con 40 o 50 cm de agua hasta la playa. La rambla del Cañuelo va a tope de agua arrastrando de todo al mar. Las alcantarillas saltando. Y algunos relampagos al sur asi que la cosa todavia no ha terminado.
Dentro de un rato subire fotos de la boca de la rambla de Roquetas que forma un estuario grandisimo que no se veia hace años.

Bunos datos, es señal de que por la Sierra de Gador ha caido de lo lindo... esos acuiferos recibiran todo con los brazos abiertos... 8)

Y cito a mulhacen, de meteored, que me emociono... :'( :'( :'(

Vaya día!!! Acabo de llegar de la Roza, zona de picnic a 8 kms de Abrucena y unos 200-300 metros más arriba, Almería. A eso de las 13:00 horas comenzó a chispear, con 4ºC.

Desde ese momento la precipitación ha ido creciendo en intensidad  hasta que a las 16:00 nevaba copiosamente, ya con 0ºC.

Hemos dicho de dar un paseo con el coche pero cuando llevabamos subiendo 1 km nos hemos tenido que dar la vuelta. Todo cuajado y el coche patinando.

No se a que altura estará Abrucena pero allí caia aguanieve en el pueblo al bajar.

Y de vuelta hacia Almería diluviando en el desierto de Tabernas.

En fín, un bonito día navideño blanco y humedo. Ojalá queden muchos así este invierno.

Blanca Navidad... :'(

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #1403 en: Diciembre 26, 2007, 21:11:41 pm »

vamos jose, subelas, mi novia me ha dicho que estaban los bomberos por el paseo de los baños sacando agua y desatascando alcantacas, yo no he visto la direccion de esos relampagos, tampoco se que direccion lleva la nubosidad, aportad luz aqui, que no me entero, Vigorro has leido lo de mulhacen??? eso iba por ti... ;D
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #1404 en: Diciembre 26, 2007, 21:20:06 pm »
Y mas datos de Hidrosur...

Bayarcal 8'0 mm...
Embalse de Beninar 7'6...
Castala 7'8...
Sierra de Gador 1'5...
Felix 20'7...
Punta Sabinar 14'6...
Canal Beninar-Aguadulce 8'2...
Tahal 19'6...
Embalse de Cuevas 2'1...
Almeria 26'2...
Cantoria 2'2...
Seron 3'5...
Terque 21'7...
Fiñana 12'7...
Tabernas 24'4...
Gergal 16'1...
Velefique 17'6...
Sorbas 58'3... :o :o :o
Nijar 10'1...

Y nieve...

Puerto de la Ragua 5'9...
Sierra Alhamilla 26'3...
Sierra de Gador 4'0...
Ohanes 21'3...
Fiñana 1'6...

:D :D :D :D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #1405 en: Diciembre 26, 2007, 21:28:13 pm »
"Y nieve...

Puerto de la Ragua 5'9...
Sierra Alhamilla 26'3...[/size]
Sierra de Gador 4'0...
Ohanes 21'3...
Fiñana 1'6..."

26.3 litros en forma de nieve?? eso es una burrada no?? yo desde mi balcon puedo ver sobre aguadulce como una especie de cortina de precipitacion, igual son las ganas que tengo, lo que si se ha notado es el descenso de la temperatura, hace bastante sensacion termica baja, creo que en Aguadulce llueve, falta lsanchez que nos lo confirme... Vigorro anda que en abrucena ahora con la chimenea a pleno gas, y bebiendo birras bien fresquitas...hoy es la noche en la que la calle enfria mas que el frigo..
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #1406 en: Diciembre 26, 2007, 21:29:31 pm »
Trueno... :<<O

En la animacion de sat24 se ve un buen champiñon que acaba de crecer... evil

http://www.sat24.com/frame.php?html=espana

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #1407 en: Diciembre 26, 2007, 21:42:37 pm »
Chispea desde hace unos minutos en Málaga.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #1408 en: Diciembre 26, 2007, 21:45:06 pm »
relanpagaco sobre Almeria, creo que mas que en Almeria ha caigut sobre la Cañada de San Urbano, a ver si Andhis nos cuenta algo, segun las imagenes de sat24 que nos ha puesto un compañero parece que se nos echa otra encima, señores momentos de nervios, momentos de incertidumbre, que incierta es esta ciencia  :</O :</O :</O
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #1409 en: Diciembre 26, 2007, 21:45:53 pm »

:O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador