Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 118618 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #420 en: Diciembre 17, 2007, 22:20:36 pm »
Zaragoza loves estancations, entre los 3º y 4ºC llevamos asi más de 2 horas. Cielos encapotados o casi. Sin novedades, vientos flojos de levante. Bruma.

Tranquilo que te nevara... ::)
Entre dos... :DDD  :DDD  :DDD me acabo de levantar, resfriadisimo, que mierdo, resfriado y a currar, toma castigo de Dios, que habre hecho  ???  ???
lucky dude...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #421 en: Diciembre 17, 2007, 22:24:38 pm »
4 litros mas habia en el pluvio con lo que en total 26 litros, no me quejo  ;D
Ahora tenemos 8.1º y cielos nubosos, vientos en calma.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #422 en: Diciembre 17, 2007, 22:24:49 pm »
En Salobreña ha parado de llover definitivamente, y el cielo comienza a mostrar muchas estrellas... 2,5 mm. según la Davis, y 3,1 mm. según el Hellmann. Me quedo con el dato de éste último. Viento del NW flojo.

9,8ºC - 85% HR - 1016,8 hPa estable.

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #423 en: Diciembre 17, 2007, 22:24:56 pm »
Ha empezado a lloviznar desde hace un rato. Llueve débilmente no nieva, con 3ºC. Cielo cubierto. Levante flojo.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #424 en: Diciembre 17, 2007, 22:26:12 pm »
Ha empezado a lloviznar desde hace un rato. Llueve débilmente no nieva, con 3ºC. Cielo cubierto. Levante flojo.

Buena pinta tiene esa situacion, parece que la nevada te acecha  ;D  a disfrutarla si se decide  beer
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #425 en: Diciembre 17, 2007, 22:33:23 pm »
Desde que dejó de llover a las 13 H. por aqui no ha caido ni gota  :<<O

Temperatura estancada en 13ºC, 62% de HR y 1018 hPa

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #426 en: Diciembre 17, 2007, 22:45:16 pm »

Buena pinta tiene esa situacion, parece que la nevada te acecha  ;D  a disfrutarla si se decide  beer
No soy muy optimista. No creo que nieve :<<O Sigue lloviznando. Esto de momento tiene poca chicha...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #427 en: Diciembre 17, 2007, 22:49:16 pm »
En Ronda 6,8º. Temepratura estancada desde hace varias horas. Nublado y sin agua   :O*

estaba siempre pendiente de las farolas en días como hoy... Es el método infalible para descubrir los primeros copos cayendo

Otro aficionado a las farolas, me parece que más de uno nos quedamos mirando a las farolas para ver los primeros copos o gotas.

Tela. Eso lo llevo haciendo yo desde pequeño...    :D1 :D1    no falla.

Yo tambien lo hago! ;D  Nunca falla!!, como vosotros decis, se ve hasta el mas pequeño copo/gota...en mi caso gota  ;)

Saludos!

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #428 en: Diciembre 17, 2007, 22:51:20 pm »
Saludos.

Llegó la lluvia a Chilches durante la tarde y los pluviómetros me dejan una marca de 6 mm. Durante todo el día, hasta entonces, la tónica dominante fue la del frío, el temporal de levante, el cielo cubierto y los goteos intermitentes; hasta que entre las 15 h y 17 h la lluvia apareció y dio una regada.

Posteriormente no ha llovido más, salvo alguna gota despistada, aunque siguen llegando nubes desde poniente que mantienen el cielo tapado, parecen de tipo bajo.

En estos momentos sigue el ambiente frío, por las condiciones de humedad, temperatura y la intensidad del viento: SE F 4-3 con 11,4 ºC y 78 %.

Por suerte veo los datos registrados en la zona de Marbella-Ojén y el Valle del Guadalhorce que suponen unos registros más importante aunque aún insuficientes para llevar el mes a unos valores medios o sobre todo superiores a él para compensar el déficit que vamos arrastrando este otoño. Esperaremos a ver qué aportan las siguientes horas y sobre todo el fin de la semana.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #429 en: Diciembre 17, 2007, 22:56:19 pm »
Pues por mi zona cerca de Pizarra he recogido en total 13,8 mm y ahora sigue chispeando...una temperatura de 8ºC

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado segarró

• Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • A 550 metros sobre el mar
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #430 en: Diciembre 17, 2007, 23:25:56 pm »
Después de tres días de angustias varias, nieva a esta hora en Cervera. Lo hizo de forma inapreciable el sabado por la noche. Lo ha repetido hoy avanzada latarde, y ahora lo hace de forma débil, pero viendo el radar, con esperanza de que pueda intensificarse y prender en el suelo
1º de temperatura  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #431 en: Diciembre 17, 2007, 23:34:35 pm »
Sigue bajando la temperatura muy lentamente. Y sigue también lloviznando. 3ºC. Mañana ya os contaré los 4 metros de nieve que van a caer en la puerta de mi casa...

Desconectado soriasevera

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #432 en: Diciembre 17, 2007, 23:37:06 pm »
sou nuevo en este foro, deciros que soy de soria y aqui ahora esta cayendo una buena nevada, de momento la ciudad esta cubierta de una capa de nieve no demasiado espesa pero de momento sigue nevando y todo lo que caiga durante toda la madrugada cuajara, las predicciones si dicen que va a nevar aunque no con mucha intensidad, a ver que pasa......
Soria/Madrid

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #433 en: Diciembre 17, 2007, 23:50:07 pm »
A la espera sigo esperando con.....

En Segovia tenemos cielos parcialmente despejados

Viento en Calma
-2.1Cº
73% de humedad
1008.04 hpa

Bienvenido tiburon3¡

Desconectado AlbertXP

• Observador meteorológico
  • Tornado F2
« Respuesta #434 en: Diciembre 18, 2007, 00:06:04 am »
Buenas noches, 11º en Sevilla ahora mismo, cielos nublados, ha llovido un poco durante la tarde noche pero ahora mismo no llueve, los vientos son del SE mas fuertecitos y más fríos, de momento la cosa esta así. A ver como se presenta de noche.

saludos
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador