Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 118466 veces)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #450 en: Diciembre 18, 2007, 08:47:04 am »
En apenas 30 min cambia la situación en Jaca, la temperatura disminuye hasta -1 ºc y comienza a nevar fuertemente con viento de 21 km/h. El espesor de nieve pasa de 3-5 cm a 10cm. No se observa ningún claro en el gris cielo oscense y todavia no han aparecido los rayos del sol, que siga asi asi asi  beer

Una buena te va a caer... aumentan los problemas en la provincia de huesca segun la DGT... tambien en el interior de Valencia... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado segarró

• Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • A 550 metros sobre el mar
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #451 en: Diciembre 18, 2007, 09:07:08 am »
Finalmente en Cervera cayeron 0,2 mm en forma de nieve. Cayó algo más (poco)hacia el este y el sur de mi posición, de modo que tengo nieve en el suelo a unos 5 km escasos y por encima de 600 metros.

Ahora casi 3º y cielo cubierto aquí.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #452 en: Diciembre 18, 2007, 09:08:01 am »
Hasta 40 centimetros de nieve en el interior de Tarragona... :</O

Ha nevado intensamente en La Rioja... 8)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #453 en: Diciembre 18, 2007, 09:20:30 am »
Cuenca a las 01 horas... :D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #454 en: Diciembre 18, 2007, 09:22:55 am »
Logroño, 02 horas, cortesia de Rub-Logroño... :D

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #455 en: Diciembre 18, 2007, 09:26:06 am »
Vaya una caca.....

En Segovia na ha caido na de na.... en toa la noche..... Ahora tenemos unos bonitos cielos despejados con 4 nubes mal contadas

Viento en Calma
1.9Cº
66% de huemeda
1009.04 hpa

Ya me temía algo anoche de no iba a caer...

storm2002

• Visitante
« Respuesta #456 en: Diciembre 18, 2007, 09:30:11 am »
Se mantiene los cielos muy nubosos aunque sin lluvia
13º C 72 % humedad a estas horas. Viento de levante.

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
« Respuesta #457 en: Diciembre 18, 2007, 09:30:50 am »
Buenos días.

En Ardales ha estado lloviendo casi toda la noche.

La temperatura subió levemente a partir de las 21 h. y se quedó estancada en 7-8ºC.

En la zona desde Carratraca a Álora llovía a las 9 con cierta intensidad.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #458 en: Diciembre 18, 2007, 09:44:23 am »
Buf, son muchas horas ya con la A-2 cortada... :</O

Nieva en puntos de la Comunidad de Madrid... 8)

PUERTOS DE MONTAÑA          CADENAS PUERTO DEL PINAR          GRANADA          PUEBLA DE DON FADRIQUE          2007-12-18 09:10          Nivel rojo           A-317 ;D

Desconectado soriasevera

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #459 en: Diciembre 18, 2007, 10:38:31 am »
de momento en soria -1ºC  y un manto de nieve de escasos centimetros, parece que quiere volver a nevar, el cielo totalmente cubierto, parece ya que todo lo bueno ya ha pasado
Soria/Madrid

Desconectado jou_meteo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #460 en: Diciembre 18, 2007, 11:02:30 am »
Pues si parece que lo bueno se acaba, en Jaca la temperatura a subido a 0.5 ºc y comienza a llover, la nieve se va retirando por culpa de esta leve subida, con el aguanieve la nieve se retirará pronto de las calles y tejados. Vientos de 12 km/h dirección suereste.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #461 en: Diciembre 18, 2007, 12:09:57 pm »
Para mi no está siendo para nada un temporal de mayusculas... escasas nevadas y encima de poca duracion. Las temperaturas además no están siendo especialmente bajas, para mi un temporal mas...
Aqui viento de levante arreciando ahora mismo, se mantiene el cielo nuboso con mas claros al E y mas cubierto hacia el W donde está negro.
Ayer al final 5 mm a los que hay que sumar 4 mm más , en total 9 mm, algo es algo :P

Desconectado soriasevera

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #462 en: Diciembre 18, 2007, 12:29:37 pm »
los grandes temporales de nieve sulen venir mas  sobre enero y febrero por lo general aunque antes acostumbran a venir algunos minitemporales que acostumbran a bajar la cota algo mas de lo normal por debajo de los 1000m o 900m y los medios de comunicacion lo tratan como si fuera el temporal del siglo, la verdad yo no me esperaba mucho de este temporal de estos dias..
Soria/Madrid

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
« Respuesta #463 en: Diciembre 18, 2007, 12:50:44 pm »
Pues la verdad es que el grandioso temporal que tenia que caer sobre catalunya, se quedo en mucha parte en agua de borrajas, porque otra cosa del cielo no cae...  :<<O  :<<O  :<<O

Esta madrugada pasada 1,8 mm. de agua, evidentemente, y poco mas ha dao de si, a esperar lo que nos pueda venir de la parte atlántica, uffffff que desesperación

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #464 en: Diciembre 18, 2007, 12:54:00 pm »
Bueno, señoras y señores, ya lo han visto. Previsiones, alertas, en televisiones, periódicos, radio... un 0

Bonita situación retrógrada "desperdiciada" por la zona de Zaragoza, sin cierzo ni nada donde supuestamente iba a caer un paquetón. Por lo menos gracias a dios han caído 2,2 mm aunque en forma de lluvia durante la noche. Lluvia casi engelante. No hemos bajado de 2ºC.

Eso sí, ahora la temperatura sube que da gusto, por subir no se corta ::) cielos cubiertos, con 6ºC. Vientos flojos del sureste. Nada más...

¿El culpable?, no se si será eso, pero creo que ha sido la Ibérica de nuevo con su precioso foehn desactivando las precipitaciones, otra vez...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador