Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 119651 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #165 en: Diciembre 16, 2007, 15:42:25 pm »
Buenos dias a todos, me acabo de levantar....por aqui como dice stormseat127 hace fresquete, al principio de leer me he tenido que asomar varias veces, Vigorro comento algo del medio dia y digo a ver si esta lloviendo y no lo veo, de momento nada, nubarrones van nubarrones vienen, y yo con un resfriado del carajo, por cierto donde anda Ermu??? esas fotos??? saludos a todos
lucky dude...

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #166 en: Diciembre 16, 2007, 15:47:46 pm »
Seal que temperatura mas o menos habra en la Sierra de Mijas. Arriba

En el radar supongo unos 3 - 4º y con el viento seguro que la sensacion es bajo cero.

Estoy esperando que me traigan un PCE y quisiera probarlo alli, esta mañana seguro que a unos -2º o -1º y encima nublado por completo. hidrosur de donde recoge los datos, de arriba del todo.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #167 en: Diciembre 16, 2007, 15:48:53 pm »
Seal que temperatura mas o menos habra en la Sierra de Mijas. Arriba

En el radar supongo unos 3 - 4º y con el viento seguro que la sensacion es bajo cero.

Estoy esperando que me traigan un PCE y quisiera probarlo alli, esta mañana seguro que a unos -2º o -1º y encima nublado por completo. hidrosur de donde recoge los datos, de arriba del todo.

Que es un PCE ?  ???

Hidrosur lo mide de Mijas, por la zona de la casa forestal, creo  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #168 en: Diciembre 16, 2007, 15:52:24 pm »
Punto de control externo??? no se me ocurre otra cosa, viva la imaginacion... ???
lucky dude...

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #170 en: Diciembre 16, 2007, 15:56:13 pm »
Espero que te guste el cacharro, yo estoy esperando que me lo traigan, lo pedi el viernes.

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #171 en: Diciembre 16, 2007, 15:56:53 pm »
A ver que tal te va, tiene buena pinta  :)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #172 en: Diciembre 16, 2007, 15:57:48 pm »
nass por aqui chubasco sobre las una para mojar la calle solamente ahora lleva media hora lloviendo debil se escuchan algunas canales ya mi pluvio lleva 1mm debajo de los coches todavia esta seco con que poquita agua pero por algo se empieza temperatura para ser de dia fria 12.8º con el ligero viento que hay mas fresca todavia humedad 60% venga un saludo a toda la peña  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #173 en: Diciembre 16, 2007, 16:00:02 pm »
ahora aprieta llueve moderadamente  :D

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #174 en: Diciembre 16, 2007, 16:08:21 pm »
Buen agua para Marbella, que dure !!

Una foto de hace un momento, sol al oeste(detras), oscurillo al este (delante):
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #175 en: Diciembre 16, 2007, 16:09:10 pm »
Hola a todos por aqui cielo muy nuboso y toda la mañana con una lluvia muy fina, por ahora he recogido 2 l. En fuengirola no ha mojado ni el suelo.

9,2º y viento de levante flojo.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #176 en: Diciembre 16, 2007, 16:12:13 pm »
Bueno por aqui casi a escampado solo lloviznea ahora mismo la temperatura ha bajado un pelin mas 12.7º y seal  si no dura hoy vendran dias mejores la semana que viene a lo mejor venga ahora salgo despues volvere a leyendo la dgt ha nevado en valencia murcia alicante ;) que no esta mal la cosa  :D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #177 en: Diciembre 16, 2007, 16:27:50 pm »
Buenas tormentas de arena se están levantando por la playa de Salobreña :P El viento hace que la sensación térmica sea de pleno invierno, como tiene que ser, jejeje. Se quedan las orejas y la nariz como un témpano ;D Además, se observan cortinas de precipitación descargando por la sierra de los Guájares.

13,6ºC - 60% HR - 1020,3 hPa estable. Racha máxima de viento: 37 km/h del SE.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #178 en: Diciembre 16, 2007, 16:45:00 pm »
Buenos dias a todos, me acabo de levantar....por aqui como dice stormseat127 hace fresquete, al principio de leer me he tenido que asomar varias veces, Vigorro comento algo del medio dia y digo a ver si esta lloviendo y no lo veo, de momento nada, nubarrones van nubarrones vienen, y yo con un resfriado del carajo, por cierto donde anda Ermu??? esas fotos??? saludos a todos

Pues si , asi estoy yo , viendo las nubes pasar (les da el sol y se ven bastante negras).
Si estaban previstas esas lluvias al medio dia ( las que ahora estan en cabo de gata) lo que pasa esque parecen que no tocaran tierra  :'( Pero bueno nunca se sabe...
Lo que me extraña es esa tan raro recorido que marcaban los modelos que era SE-NO...yo veo que las precipitaciones se van hacia el SO...
Bueno...Saludos!

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #179 en: Diciembre 16, 2007, 16:46:20 pm »
Esta noche nos hemos vuelto a quedar sin helada por aqui´. La mínima alcanzó los +1.4º debido al viento, en ocasiones moderado del NNE.

Ahora, cielo nuboso 3/8 y 13.3º - 48% HR. Veremos que ocurre esta noche siempre y cuando no se nuble ni sople el viento.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador