Acaban de poner esta alerta.Muy fuerte, aún no me he recuperado de la conmoción....Fenómeno(3) - Nevadas. Acumulación de nieve: 4 cm.Zaragoza (Ribera del Ebro).12:00 del 17/12/2007 a 00:00 del 18/12/2007 hora oficialBonito piropazo. Vamos a necesitar dios y ayuda...
Por cierto, mi estacion pone sol
Es normal que llueva en diciembre beer
Cita de: DX! en Diciembre 16, 2007, 22:54:49 pm Acaban de poner esta alerta.Muy fuerte, aún no me he recuperado de la conmoción....Fenómeno(3) - Nevadas. Acumulación de nieve: 4 cm.Zaragoza (Ribera del Ebro).12:00 del 17/12/2007 a 00:00 del 18/12/2007 hora oficialBonito piropazo. Vamos a necesitar dios y ayuda...Jejejee... la explicacion puede ser que esta noche los termometros van a descender mucho (alerta por hasta -10 en zonas de tu provincia)... si amanece y se va nublando, la temperatura no subira mucho, y cuando caiga la tarde el frio sera el suficiente en capas bajas para que lo que precipite sea nieve solo por encima de unos 200 metros, que es lo que indica la prediccion para mañana por alli... ademas en capas medias esta entrando a saco la masa fria... y en capas altas no te digo nada... beer