Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 119383 veces)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #255 en: Diciembre 16, 2007, 23:53:04 pm »
Continúa el cielo bastante nuboso aunque no llueve. El levante sopla con fuerza y ha debido virar a una componente más de tierra (ENE) pues ha caído bastante la HR: 12,1 ºC y 51 % a esta hora.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado kanhoo

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #256 en: Diciembre 17, 2007, 00:15:52 am »
El tiempo en estepona ha sido bastante inestable sobre todo a partir del mediodia con lluvia continua y levante fuerte,la temperatura ha sido bastante fria...en mi camino hacia Cadiz lo mismo de siempre lluvia hasta llegar al campo de gibraltar,en el campo de gibraltar chispeo en los alcornacales chispeo de nuevo llegando a unos 20 km de jerez claros y en la bahia de Cadiz(paraguas) cielo azul,esto suele pasar a menudo con este tipo de situaciones.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #257 en: Diciembre 17, 2007, 00:21:19 am »
Lo de la estación de Los Reales, ya la he visto varias veces en situaciones "normales" marcando nieve, incluso estos mese atrás, debe de tener algún tipo de anomalía, como las estaciones occidentales de Hidrosur en Cádiz que marcan todos los días 0,1 mm.

No se si será cierto o no, pero algo no me cuadra en la estación de Los Reales.

Ojalá nieve en el radar, pero creo que la temperatura allí arriba no será lo suficientemente baja, allí en el Torrecilla seguro que amanece con algo de blanco en sus alrededores.

Joer pillais la lluvia antes por Malaga que por aqui, y eso que se supone que viene del este, ahh que fallo olvidaba que esto es un desierto...
¿Qué Almería es un desierto?  :-X
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 00:24:18 am por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado charlybcn21

• Tornado F1
  • *
    • CAZATORMENTAS CHARLY
« Respuesta #258 en: Diciembre 17, 2007, 00:24:03 am »
hola compañeros estaremos preparados para la filmacion camaras cargadas asi que si nieva alas 9  y media de la mñn estara en mi alcance  asi que  esperamos esa borrasca en la costa haber si biene y nos deja alucinando camaras apunto cazatormentas charly en accion

atencion se esta plagando un virus via msn tengan cuidado en que
acteptan no cojan nada via msn que no esperen tomen precauciones
debidas y esten en alerta atentamente charly

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #259 en: Diciembre 17, 2007, 00:40:51 am »
Lo de la estación de Los Reales, ya la he visto varias veces en situaciones "normales" marcando nieve, incluso estos mese atrás, debe de tener algún tipo de anomalía, como las estaciones occidentales de Hidrosur en Cádiz que marcan todos los días 0,1 mm.

No se si será cierto o no, pero algo no me cuadra en la estación de Los Reales.

Ojalá nieve en el radar, pero creo que la temperatura allí arriba no será lo suficientemente baja, allí en el Torrecilla seguro que amanece con algo de blanco en sus alrededores.

Joer pillais la lluvia antes por Malaga que por aqui, y eso que se supone que viene del este, ahh que fallo olvidaba que esto es un desierto...
¿Qué Almería es un desierto?  :-X

pos va ser que si, pos va ser que si, me da igual, ya estoy acostumbradito, hace un frio del carajillo, nadita de humedad y muchas nubesillas sin ningun contenido purulando por Almeria, y yo currando  :-\  :-\ y con un trancazo do carallo, me traio la camara por si los mosquitos, a las 8:00 se ven las sierras nitidas nitidas, igual hasta le echo fotos a mis queridas sierras...las mismas que frenan la lluvia, jummm  >:( saludos uetam flipalo por alli
lucky dude...

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #260 en: Diciembre 17, 2007, 00:41:20 am »
Hola a todos!

Esperando lo que pueda pasar con muchísimo entusiasmo y alegría claro esta :D de momento el cielo estrellado y limpio,una Gemínida vista sobre las 10:40 muy cerca de la moon :).

Viento en calma.
1,1ºC
32% hr
1024

Tendremos las cámaras preparadas pos si acaso hay que cazar nieve acompañada de tormenta :P.

Un saludo y hasta mañana!

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #261 en: Diciembre 17, 2007, 01:07:04 am »
Comienza de nuevo a llover moderado por mi zona y se moja la calzada. Con viento de levante a 23km/h
con rafagas de 47km/h. Temperatura: 13ºC y Sensacion termica de 10ºC y HR: 62% en el aeropuerto.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #262 en: Diciembre 17, 2007, 05:44:47 am »
METEOROLOGICA   NIEVE   ALICANTE/ALACANT   ALCOLECHA   
METEOROLOGICA   NIEVE   ALICANTE/ALACANT   BENASAU     
METEOROLOGICA   NIEVE   ALICANTE/ALACANT   PENAGUILA     
METEOROLOGICA   HIELO   BARCELONA   FOGARS DE MONTCLUS     
METEOROLOGICA   NIEVE   BURGOS   ESPINOSA DE LOS MONTEROS     
METEOROLOGICA   NIEVE   BURGOS   ESPINOSA DE LOS MONTEROS   
METEOROLOGICA   HIELO   BURGOS   SOTOPALACIOS   
METEOROLOGICA   NIEVE   MURCIA   MORATALLA 

:</O  :</O   :</O   :</O  :</O  :</O  :</O
Moratalla muy cerca o cerca de la zona de los Velez  :</O
lucky dude...

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #263 en: Diciembre 17, 2007, 06:23:14 am »
nass por aqui lloviendo toda la noche entre debil y moderado ayer hasta las ocho de la tarde iban 5mm ahora acabo de mirar el pluvio y hay que sumarle 14 litrazos mas en total 19mm  :D y sigue lloviendo ahora debilmente temperatura fria 10.5º humedad alta 73% y ligero viento bueno ya mismo me voy a currar seguid la situacion que parece que la semana para todos va a estar bastante interesante un saludo a toda la peña  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #264 en: Diciembre 17, 2007, 06:46:58 am »
Pues por aqui de momento ni nieve (cosa normal) ni lluvia (llevo toda la tarde esperandola y me ha dejao plantao) frio, (cajo na cona) y los rayos de punta tampoco, veo marte perfectamente desde mi ubicacion asi que ninguna nube ni visos de que vengan
lucky dude...

storm2002

• Visitante
« Respuesta #265 en: Diciembre 17, 2007, 07:33:24 am »
Llovio algo esta madrugada, antes de las 02:00 poca cosa, se ha mantenido el ambiente nuboso pero sin precipitación. El viento ahora se ha calmado bastante;

10,4º C 74 % humedad.

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
« Respuesta #266 en: Diciembre 17, 2007, 08:14:11 am »
En Cidones (Soria) nos levantamos con -11.5ºC y cielo despejado. A ver lo que nos depara la próxima noche y mañana por la mañana

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #267 en: Diciembre 17, 2007, 08:21:43 am »
Amanece por El valle del Guadalhorce con 12 mm en la saca habiendo estado toda la noche con lluvia debil pero incesante y 7ºC una alegría vamos...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #268 en: Diciembre 17, 2007, 08:34:26 am »
Buenos buenos buenos  dias !  ;D ;D  no no, no me repito, jejeje, al fin una noche de agua !!  he medido 22 litrazos esta mañana, me he despertado varias veces y escuchaba llover agusto, a las 12 seguia lloviznando y a veces apretaba, con lo que la noche entró en agua y siguió. Al venir a Marbella agua por Monda y por Marbella sispeando.

A ver esta semana como se da, voy a ver los modelos  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado fran99

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #269 en: Diciembre 17, 2007, 08:55:23 am »
wenos dias -2 grados y cielo nuboso esperando la esperada nieve que segun tv3 tiene que llegar jajaja yo no me cre nada pero weno aqui la esperamos con alegria wenos dias ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador