Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 119275 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #285 en: Diciembre 17, 2007, 11:04:29 am »
Lo que más me gusta de ti, Vigorrín, es lo modesto que eres :D :D :D :D :D

:DDD

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #286 en: Diciembre 17, 2007, 11:07:52 am »
Yo me vine esta mañana desde mas abajo de Tarragona, y a las 7,30 de la mañana, llovia en Tarragona, temperatura 4.5º
por la zona de Vilafranca del Penedes, cielos encapotados (ausencia de lluvia). pero 0.5 grados

Aqui en Granollers, despejado... esperando que entre la nubosidad
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado BARNAMETEO

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #287 en: Diciembre 17, 2007, 11:11:19 am »
los grados que haga ''da igual'', pero yo creo que si la lluvia no es persistente y con algo de fuerza ( una tormenta seria lo suyo) no se vera nieve en cota 0

Desconectado fran99

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #288 en: Diciembre 17, 2007, 11:13:18 am »
da igual bernameteo yo vivo en valls 215 m a ver si tengo suerte se ven unas nubes muy negras y con precipitacion cerca de aki a ver si tengo suerte jeje saludos

Desconectado Chaparrón

• Acamet
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #289 en: Diciembre 17, 2007, 11:20:35 am »
En Málaga está chispeando desde hace más de media hora.
Seguimos disfrutando con este precioso día invernal, a la espera de más novedades interesantes...
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #290 en: Diciembre 17, 2007, 11:21:58 am »
En el valle del Guadalhorce va entrando la precipitación, llueve de forma moderada y continua, buenísimos litros para el campo, queda un rato bueno de lluvia.

Buena nevada va a caer en la Sª de las Nieves.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #291 en: Diciembre 17, 2007, 11:26:43 am »
En el valle del Guadalhorce va entrando la precipitación, llueve de forma moderada y continua, buenísimos litros para el campo, queda un rato bueno de lluvia.

Buena nevada va a caer en la Sª de las Nieves.

Me dicen que en la Alqueria, pleno valle del guadalhorce llueve bien y hacia la zona de sierra Mijas tambien. Aqui en Marbella no para de llover, lleva toda la mañana  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado BARNAMETEO

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #292 en: Diciembre 17, 2007, 11:38:50 am »
lo que pasa eske la precipitacion es super estatica joer.... no se mueve ni ala de 3... esperemos que las cosas cambien

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #293 en: Diciembre 17, 2007, 11:42:10 am »
Confirmo lo que informa el amigo Paco. Llueve por la capital malagueña. Lluvia moderada por el Paseo de Sancha.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #294 en: Diciembre 17, 2007, 11:49:16 am »
Confirmo lo que informa el amigo Paco. Llueve por la capital malagueña. Lluvia moderada por el Paseo de Sancha.

Sí, Jose. Ha caído un chaparroncillo tb por la zona oeste y tenemos hasta charquitos. Yo diría que el litrejo está en el morral ya. Sigue chispeando ahora.
:O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #295 en: Diciembre 17, 2007, 11:53:30 am »
Sigue nublado casi por todos lados, pero en Campanillas sale el sol radiante por un gran claro que se aproxima, situación curiosa, llueve y el sol irradia, un gran arcoiris en las sierrecillas de Cártama.

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #296 en: Diciembre 17, 2007, 11:54:35 am »
Mirad la animacion del satelite, esta nubosidad venia desde el este, pero parece que hay un giro en las nubes sobre el golfo y zonas adyacentes no ?
http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage

ahora me explico la persistencia de la lluvia.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #297 en: Diciembre 17, 2007, 11:57:30 am »
Mirad la animacion del satelite, esta nubosidad venia desde el este, pero parece que hay un giro en las nubes sobre el golfo y zonas adyacentes no ?
http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage

ahora me explico la persistencia de la lluvia.

El moco está casi estático sobre nosotros, una vez más, el monzonito malagueño funciona y "salta" hacia el Valle del Guadalhorce

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #298 en: Diciembre 17, 2007, 12:05:19 pm »

Hombre, ¿no te parece normal que resalte esto cuando llevo diciendolo una semana, y he tenido que "aguantar" tropecientos comentarios del tipo "no lo veo", "no nevara", "la borrasca no llega, nada de lluvia", "ni gota", "cielos azules hasta Enero" y demas cosas?... ::)

Es que parece que uno habla de modelos a largo plazo y es como si estuviera echando una primitiva, que igual toca o igual no... la mayoria de las veces que se ha comentado algo a largo plazo se ha cumplido, por eso meda rabia postear en modelos y seguir leyendo lo de siempre: "anticiclon para siempre"...

Pero bueno, si a alguien le ha molestado, lo siento... :-\
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #299 en: Diciembre 17, 2007, 12:13:02 pm »

Hombre, ¿no te parece normal que resalte esto cuando llevo diciendolo una semana, y he tenido que "aguantar" tropecientos comentarios del tipo "no lo veo", "no nevara", "la borrasca no llega, nada de lluvia", "ni gota", "cielos azules hasta Enero" y demas cosas?... ::)

Es que parece que uno habla de modelos a largo plazo y es como si estuviera echando una primitiva, que igual toca o igual no... la mayoria de las veces que se ha comentado algo a largo plazo se ha cumplido, por eso meda rabia postear en modelos y seguir leyendo lo de siempre: "anticiclon para siempre"...

Pero bueno, si a alguien le ha molestado, lo siento... :-\

No problem vieo, hoy mas de uno vamos a echar cara de pantalla plana con el dia tan "wapo" en lo meteorologicamente hablando que tenemos.
Por cierto, en la portada de la web tenemos una nueva encuesta, para palpar las sensaciones de todos nosotros en cuanto a como ha sido el otoño que acaba.
http://www.cazatormentas.net/
 ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador