Lo que más me gusta de ti, Vigorrín, es lo modesto que eres

:DDD
Hombre, ¿no te parece normal que resalte esto cuando llevo diciendolo una semana, y he tenido que "aguantar" tropecientos comentarios del tipo "no lo veo", "no nevara", "la borrasca no llega, nada de lluvia", "ni gota", "cielos azules hasta Enero" y demas cosas?... 
Es que parece que uno habla de modelos a largo plazo y es como si estuviera echando una primitiva, que igual toca o igual no... la mayoria de las veces que se ha comentado algo a largo plazo se ha cumplido, por eso meda rabia postear en modelos y seguir leyendo lo de siempre: "anticiclon para siempre"...
Pero bueno, si a alguien le ha molestado, lo siento... 
No me vengas con monsergas, que mientras han ido apareciendo nuevas salidas de modelos numéricos has ido modelando igualmente tu interpretación de los mismos. Hasta tú mismo con esta última situación reconocías la dificultad de la situación para ser analizada correctamente por estos modelos. Al final, lo pronosticado por los modelos a largo plazo, suele ser una lotería, y lo sabes de sobras. Si se mira en cuanto a tendencias que es como yo al menos los miro, pues estoy de acuerdo que se pueden hacer congeturas bastante ajustadas a lo que ocurre finalmente.
Coño, es que si no, no sé que haces entre aficionadillos como yo... Echa currículum en McLaren a ver si te cogen como meteorólogo para las carreras, y te haces millonario

Eso sí, después me tienes que regalar una Vaisala por haberte dado la idea O)