Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 118990 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #390 en: Diciembre 17, 2007, 20:20:17 pm »
Lloviendo en Salobreña - Playa de forma débil :D1 El radar de Almería dibuja un eco diminuto cerca de aquí, jejeje. Vigorro, tengo que darte un beso en la chepa, y pasarte por ella los décimos de lotería, a ver si me traes más suerte evil :DDD Viento en calma! Qué pena que mañana la mañana la tenga ocupada... Si no................ Me subía a la sierra................... Y por la noche a currar............

11,8ºC - 69% HR - 1017,2 hPa estable.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #391 en: Diciembre 17, 2007, 20:22:03 pm »
6,4º en Ronda. Bajo hasta los 5,7 a las 19 de la tarde pero se nublo. A esperar a ver si veo agua
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #392 en: Diciembre 17, 2007, 20:24:41 pm »
En la capital,según Hidrosur,hasta las 20 horas 1.7 mm.En el aeropuerto como yo a cero  :-X

Aunque después si me han caído ya 0.2 mm  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #393 en: Diciembre 17, 2007, 20:26:48 pm »
Ya he llegado yo y nadie postea... :DDD :DDD ??? ;D

Nieva por encima de 200 msnm en bastantes puntos de Navarra y La Rioja... 8)
Esque ya no llueve y tampoco parezca que lo vaya ha hacer :DDD...
Bueno...la temp. a bajado y bastante, ambiente mas humedo y fresco claro  ;D
Esperemos que mañana amanezca todo blanco  :).
Saludos!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #394 en: Diciembre 17, 2007, 20:27:31 pm »
Qué a gustico que cae ahoraaaaaaaaaaaaaaaa... Lluvia fina y moderada... agua buenaaaaaaaaaaaaa, agua benditaaaaaaaaaaaaa... O0 O0 Los primeros 0,5 mm. de diciembre!!!!!!!!!

11,7ºC - 71% HR - 1017,2 hPa estable.

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #395 en: Diciembre 17, 2007, 20:28:52 pm »
Nieva en Soria debimente desde hace 40min. Blanquea todo incluido el asfalto. La temperatura es de -2ºC. A ver que depara la noche: Por cierto en Cidones mi pueblo tambien nieva despues de una mínima de -12.1ºC y una máxima de -0.5ºC. Ahora -2.5ºC

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #396 en: Diciembre 17, 2007, 20:30:09 pm »
Nieva en Soria debimente desde hace 40min. Blanquea todo incluido el asfalto. La temperatura es de -2ºC. A ver que depara la noche: Por cierto en Cidones mi pueblo tambien nieva despues de una mínima de -12.1ºC y una máxima de -0.5ºC. Ahora -2.5ºC

La nevera soriana a pleno rendimiento, paisano Diego........... En estas fechas no veas cómo echo aquello de menos... Ahora, en enero prometo escaparme unos días al menos por Arcos... G:

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #397 en: Diciembre 17, 2007, 20:32:57 pm »

Que guapo tio...

aqui sigue con 6,4º y sin novedades
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado calatañazor

• Acamet
  • Tornado F1
  • Saludos desde Cidones (Soria)
« Respuesta #398 en: Diciembre 17, 2007, 20:35:40 pm »

La nevera soriana a pleno rendimiento, paisano Diego........... En estas fechas no veas cómo echo aquello de menos... Ahora, en enero prometo escaparme unos días al menos por Arcos... G:
Ademas te tengo que invitar a unas chuletillas o algo. Sigue nevando debilmente,se suypone que esta noche lo hará mas copiosamente

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #399 en: Diciembre 17, 2007, 20:37:52 pm »
Sorpresa por Rotalandia esta tarde en forma de lluvia debil y algun chubasco algo mas intenso , 5 mm la estacion del Puerto S Maria , no esta nada mal como aperitivo despues de unos 24 o 25 dias de secano  evil evil evil

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #400 en: Diciembre 17, 2007, 20:40:08 pm »
Zaragoza loves estancations, entre los 3º y 4ºC llevamos asi más de 2 horas. Cielos encapotados o casi. Sin novedades, vientos flojos de levante. Bruma.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #401 en: Diciembre 17, 2007, 20:41:18 pm »
Zaragoza loves estancations, entre los 3º y 4ºC llevamos asi más de 2 horas. Cielos encapotados o casi. Sin novedades, vientos flojos de levante. Bruma.

Tranquilo que te nevara... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #402 en: Diciembre 17, 2007, 20:46:52 pm »
San Fernando de Henares (Madrid) cielo cubierto Temperatura de 2ºC no se si podra nevar en Madrid  :</O
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #403 en: Diciembre 17, 2007, 20:48:19 pm »
A las 20 horas nevaba intensamente en Paterna del Rio, y se acumulaban ya unos 10 centimetros... :o
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado jou_meteo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #404 en: Diciembre 17, 2007, 21:02:33 pm »
-0.5 ºc en Jaca (Huesca) cielo muy encapotados y colorcito de querer nevar. No se esperan nevadas esta noche, si acaso al final de esta acercandose el alba. Espero despertarme con un dulce manto blanco  :P vientos dirección sureste. Lo que se acerque vendra desde esa dirección, se espera que nieve antes en Huesca capital.
En el sur de Aragon ya se dejan ver algunos problemas de circulación, igual en Teruel donde en la capital ya ha caido la primera nevada de la temporada.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador