Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 118944 veces)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #405 en: Diciembre 17, 2007, 21:06:59 pm »
En Segovia tenemos cielos parcialmente despejados a la espera de cambios

Viento en Calma
-0.5Cº
645 de humedad
1008.04 hpa

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #406 en: Diciembre 17, 2007, 21:07:44 pm »
Nieva en Pamplona desde hace tres cuartos de hora aproximadamente ::)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #407 en: Diciembre 17, 2007, 21:13:12 pm »
Zaragoza loves estancations, entre los 3º y 4ºC llevamos asi más de 2 horas. Cielos encapotados o casi. Sin novedades, vientos flojos de levante. Bruma.

Cuando vivía en Movera, estaba siempre pendiente de las farolas en días como hoy... Es el método infalible para descubrir los primeros copos cayendo......... :P Qué tiempos aquellos!

Sigue lloviendo de forma muy débil en Salobreña... Acumulamos 1,3 mm. Viento del WNW flojo.

10,7ºC - 79% HR - 1017,6 hPa en suave ascenso.

Con esta temperatura, la cota de nieve por aquí no puede estar muy alta... rondando los 800/900 m. diría yo...

Desconectado fran99

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #408 en: Diciembre 17, 2007, 21:16:15 pm »
gale anda que no jajaja eso lo sigo haciendo yo :P :P aki en valls tenemos 1 gradito y llueve los del tv3 son muy malos haciendo pronosticos dicen nevara esta noche a 200 o posiblemente a cota 0 en toda cataluña y estoy a 215 metros y solo llueve no lo entiendo son muy malos jajaja weno a ver esta noche que hace pero weno si llueve no creo k pueda nevar ......  :'( Saludos

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #409 en: Diciembre 17, 2007, 21:19:31 pm »
estaba siempre pendiente de las farolas en días como hoy... Es el método infalible para descubrir los primeros copos cayendo

Otro aficionado a las farolas, me parece que más de uno nos quedamos mirando a las farolas para ver los primeros copos o gotas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #410 en: Diciembre 17, 2007, 21:21:37 pm »
gale anda que no jajaja eso lo sigo haciendo yo :P :P aki en valls tenemos 1 gradito y llueve los del tv3 son muy malos haciendo pronosticos dicen nevara esta noche a 200 o posiblemente a cota 0 en toda cataluña y estoy a 215 metros y solo llueve no lo entiendo son muy malos jajaja weno a ver esta noche que hace pero weno si llueve no creo k pueda nevar ......  :'( Saludos

En telajinco ha salido una reportera en un pueblo de Tarragona, y le estaba cayendo una nevada de impresión... No sé qué pueblo era, pero había un bonito manto blanco ¿eh?

Vigorro, se podía hacer un recopilatorio de pueblos importantes de cotas bajas en los que se haya visto la nieve, para valorar la importancia de este episodio. ¿Qué te parece?

Lo de las farolas es universal :P Lo empecé a hacer desde crío en mi pueblo en Soria, y no perdí la afición hasta que volví a vivir en Salobreña de nuevo... Aquí, salvo enormes excepciones como en enero del 2005, la nieve pa verla hay que abrir el congelador.

Por cierto, aprieta la lluvia por aquí. Cae con ganas de nuevo y ya llevamos 2 litrillos ;D

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #411 en: Diciembre 17, 2007, 21:24:12 pm »
10'8 en Almeria, 4'3 en Abla y -4'8 en Calar... 8)

Cadenas en el Puerto de la Ragua para subir por Laroles...

En la provincia de Zaragoza empieza a ponerse la cosa interesante... 8)

METEOROLOGICA       NIEVE       ZARAGOZA       FUENDEJALON          2007-12-17 20:39          Nivel verde           A-121      
METEOROLOGICA       NIEVE       ZARAGOZA       GALLUR       2007-12-17 20:23       Nivel verde       N-232
METEOROLOGICA       NIEVE       ZARAGOZA       MALANQUILLA       2007-12-17 21:03       Nivel verde       N-234   
METEOROLOGICA       NIEVE       ZARAGOZA       MORATA DE JALON       2007-12-17 20:14       Nivel verde       A-2
METEOROLOGICA       NIEVE       ZARAGOZA       PANIZA       2007-12-17 20:19       Nivel verde       A-23
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 21:26:19 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #412 en: Diciembre 17, 2007, 21:31:16 pm »
En el panel informativo de la A2 en sentido Zaragoza pone lo de "precaución por nieve a partir del kilómetro 240" que es un poco más allá de Santa María de Huerta. He cargado la webcam de Lodares-Medinaceli, pero no se distingue si hay nieve o no...

En la Ragua, la DGT marca cadenas..............

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #413 en: Diciembre 17, 2007, 21:32:19 pm »
En Ronda 6,8º. Temepratura estancada desde hace varias horas. Nublado y sin agua   :O*

estaba siempre pendiente de las farolas en días como hoy... Es el método infalible para descubrir los primeros copos cayendo

Otro aficionado a las farolas, me parece que más de uno nos quedamos mirando a las farolas para ver los primeros copos o gotas.

Tela. Eso lo llevo haciendo yo desde pequeño...    :D1 :D1    no falla.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #414 en: Diciembre 17, 2007, 21:33:21 pm »

No me lees nada... justo encima de tu post... :'( :-\

:-\ :'(

storm2002

• Visitante
« Respuesta #415 en: Diciembre 17, 2007, 21:35:48 pm »
Umm tengo mono de nieve, Puerto de la Ragua pilla muy lejos de Málaga lo digo para mañana por la mañana ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #416 en: Diciembre 17, 2007, 21:37:10 pm »

No me lees nada... justo encima de tu post... :'( :-\

:-\ :'(

Se me ha pasado lo de la Ragua O) :P Pero sí que te he leído, porque me has dado la idea de ir a la página de la DGT a ver si iban las estaciones meteo de ellos, con resultado negativo... y he aprovechado para mirar lo otro :P

Ya ha parado de llover por aquí. La verdad es que mañana por la mañana no me interesa que llueva ::) ::)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #417 en: Diciembre 17, 2007, 21:45:16 pm »
 ::)
METEOROLOGICA          NIEVE     VALENCIA      UTIEL          2007-12-17 20:17          Nivel rojo           CV-391
METEOROLOGICA       NIEVE       VALENCIA    UTIEL       2007-12-17 20:50       Nivel verde       CV-390

METEOROLOGICA         NIEVE         TARRAGONA      ALFORJA          2007-12-17 21:34          Nivel negro           C-242
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 21:52:06 pm por Vigorro »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #418 en: Diciembre 17, 2007, 21:54:29 pm »
Umm tengo mono de nieve, Puerto de la Ragua pilla muy lejos de Málaga lo digo para mañana por la mañana ;D

Bastante, está en la alpujarra en el límite entre Granada y Almería, o bien tiras por la A-92 y te desvías por la A-92 sur en Guadix o tiras por la costa, un buen rato en coche las 3 horas no te las quita nadie.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado fran99

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #419 en: Diciembre 17, 2007, 21:59:34 pm »
wenas noches aki en valls a dejado de llover en seco jeje y hace mucho frio a ver si tenemos suerte de una vez jajaja aa el pueblo que a salido en telecinco y en todos los canales es prades a 980 m de altitud ai si a caido el gordo pero aki abajo nada de nada weno a ver que nos depara la noche ;) saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador