Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 118423 veces)

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #525 en: Diciembre 19, 2007, 14:39:28 pm »
Vaya madrugada de vientos con fuerza de Tormenta tropical  :DDD :DDD :DDD ....

que nochecita mas mala he pasao  :DDD imposible dormir de un tiron , a cada rato despertaba oyendo ruido de todas partes ... mosqueante jeje.

En Rota esta madrugada vientos sostenidos de 60 Km/h con rachas de 81.4Km/h segun Base naval ( juraria que han sido mas fuertes  ;D ).Los 100 Km/h se han alcanzado por zonas de la Bahia como San Fernando.
A estas horas aun seguimos con rachas muy fuertes , asi esta el panorama ...

Saludos!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #526 en: Diciembre 19, 2007, 14:43:07 pm »
Cielos nubosos en Salobreña - Playa (seguimos con régimen de nubes medias y altas), y viento moderado de levante (racha máxima de 39 km/h) que se hace mucho más efectivo en la playa y sobre el mar.

18,1ºC - 50% hR - 1018,0 hPa en suave descenso.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #527 en: Diciembre 19, 2007, 15:20:35 pm »
Pues si Taklamakan yo mas de lo mismo. Por un lado el viento ululando en mi ventana, por otro la barandilla
de mi terraza que nove como se menea, luego el toldo que daba unos bimbazos que noveas  :DDD Total mala noche
para todos creo yo.

Ahora mismo, estamos a 17,3 º C Viento del SE a 28km/h con racha maxima de 44km/h

Desconectado jou_meteo

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #528 en: Diciembre 19, 2007, 15:50:44 pm »
Por el norte aragones nada de nada, aqui cielos mayormente despejados, se aprecia algo de nubosidad por el sureste pero nada de precipitaciones. 5.7ºc y ausencia de vientos totalmente. Esta pasada noche bastante sueve a lo que acostumbra por aqui, minimas de -1ºc lo que hace que aún se puedan ver algunos tejados y campos blancos por la última nevada de ayer.

Desconectado soriasevera

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #529 en: Diciembre 19, 2007, 16:00:50 pm »
en soria 2,5ºC y un 92% de humedad, cielos muy nubosos pero sin nieve a pesar de que esta mañana a primeras horas ha nevado una miaja.
Soria/Madrid

storm2002

• Visitante
« Respuesta #530 en: Diciembre 19, 2007, 16:14:50 pm »
De nuevo llegan altoestratos opacus desde el W. El viento de levante sigue moderado con rachas fuertes. Antes se vieron en los cielos altoumulos undulatus en los cielos aunque ya han desaparecido.
Nada mas a destacar.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #531 en: Diciembre 19, 2007, 16:39:51 pm »
En Ronda 11,2º, viento, pero no muy destacable, por lo menos en mi zona. Nublado de nubes medias-altas que cada vez se le ven mas colorcito y mejor pinta.

:O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

storm2002

• Visitante
« Respuesta #532 en: Diciembre 19, 2007, 16:56:55 pm »
Estoy observando que de momento las rachas maximas del viento no están llegando a los umbrales marcados por el INN

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
« Respuesta #533 en: Diciembre 19, 2007, 17:08:51 pm »
En Fuengirola hay rachas máximas de 63 km/h, cercanas a las que avisa el INM (70)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #534 en: Diciembre 19, 2007, 17:17:27 pm »
No se de donde esta sacando las rachas de viento que marca el INM en Ronda, de verdad. Marca 1 racha maxima de 57 km/h entre las 3 y las 4... No he visto moverse apenas los arboles en todo el dia. Igual me he perdido el momento cuando mas apretaba, pero de viento fuerte no he visto na de na

AL nubes van cogiendo mejor pinta poco a poco. 10,4º   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Granada ahora mismo
« Respuesta #535 en: Diciembre 19, 2007, 17:18:05 pm »

Así está Granada en estos momentos:

Nuboso

Temperatura: 11°C 
Humedad: 66%
Velocidad del Viento: NE 16 MPH
Presión: 1021 mb

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #536 en: Diciembre 19, 2007, 18:07:53 pm »
En Segovia seguimos igual temporal de viento del Se aunque ha aflojado un poco, el Observatorio ha alcanzado rachas de 88.9 km/h en el día de hoy. Cielos completamente cubiertos de nubes medias y altas

Viento a 10 km/h del e
6.6Cº
56% de humedad
1016.04 hpa

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Granada ahora mismo
« Respuesta #537 en: Diciembre 19, 2007, 19:23:04 pm »
En Málaga hemos estado igual esta tarde, si no fuera por el viento, este tipo de días me encantan, todo en silencio, buenísimo para irse al campo y pasear andando o con la bici.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #538 en: Diciembre 19, 2007, 19:31:44 pm »
Buenas tardes, por aqui 14.8º y 62% cielo cubierto, las rachas maximas no han superado los 46km/h. saludos.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #539 en: Diciembre 19, 2007, 20:07:39 pm »
Sigue la tranquilidad por aqui, descontando horas para que llegue la lluvia...El viento sigue siendo de levante moderado con alguna racha fuerte.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador