Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117395 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #600 en: Diciembre 21, 2007, 11:43:06 am »
Vaya cielos naranjo-marrones que tenemos !! :-X  y llueve delvilmente, la barrizada va a ser buena.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado AlbertXP

• Observador meteorológico
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #601 en: Diciembre 21, 2007, 11:46:40 am »
Buenos dias, ahora mismo la situacion en Sevilla son cielos muy nubosos, con ligera lluvia durante la madrugada, 13º, pero poco más. Nos han quitado la alerta amarilla jeje.
La situación que espera es la siguiente.

Saludos
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #602 en: Diciembre 21, 2007, 11:48:49 am »
Vaya cielos naranjo-marrones que tenemos !! :-X  y llueve delvilmente, la barrizada va a ser buena.

Impresionante, pero barrizada, a "palás" vamos a tener que quitar la arena de los coches.

No veo la Sª de Mijas desde mi casa, los montes cercanos, a 3-4 kilómetros, se ven muy nubosos, y el frente naranja que avanza desde el SO aprox hacia mi posición es brutal.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #603 en: Diciembre 21, 2007, 11:54:23 am »

Impresionante, pero barrizada, a "palás" vamos a tener que quitar la arena de los coches.

No veo la Sª de Mijas desde mi casa, los montes cercanos, a 3-4 kilómetros, se ven muy nubosos, y el frente naranja que avanza desde el SO aprox hacia mi posición es brutal.

Hecharle alguna fotillo  :o> :o> :o>

Aqui tenemos 11º y muchisimo polvo o lo que sea que no deja ver absolutamente nada nada a mas de 2-3 km y no exagero. Un ambiente raro
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #604 en: Diciembre 21, 2007, 12:02:37 pm »

Hecharle alguna fotillo  :o> :o> :o>

Ahí la llevas, cielo encampotadísimo, visibilidad no más allá de los 5 kms.

Para que compareis con lo que se ve habitualmente
http://img299.imageshack.us/img299/6797/p1100280bh7.jpg

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #605 en: Diciembre 21, 2007, 12:14:50 pm »
por fin empieza a caer algo de lluvia  :D ya era hora es increible el trabajito que le ha costado llover esperemos haber lo que dura :O*
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #606 en: Diciembre 21, 2007, 12:19:33 pm »
Buaff que cielo de calima, parece pleno verano, es un cielo que pocas veces he visto... aun no he podido hacer ninguna foto, ahora dentro de unos minutos intentaré hacer alguna
Tan solo han caido unas gotas y poco mas... y seguimos en aviso ???

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #607 en: Diciembre 21, 2007, 12:22:53 pm »
Bueno pues dicho y hecho, menudo aguacero ha caido y ahora cae moderadamente. ;D
Cielo amarillo  ;D
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #608 en: Diciembre 21, 2007, 12:28:23 pm »
Vaya por fin buenas noticias en forma de lluvia, por aqui aun seguimos esperando. Has visto el GFS Dani? Da buenos acumulados por aqui :<<O

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #609 en: Diciembre 21, 2007, 12:33:01 pm »
Vaya por fin buenas noticias en forma de lluvia, por aqui aun seguimos esperando. Has visto el GFS Dani? Da buenos acumulados por aqui :<<O

No lo he visto, pinchalo si puedes.
Vaya dia mas raro, chaparron, llovizna, polvo en suspension, calima  ???  juer  ;D
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #610 en: Diciembre 21, 2007, 12:33:10 pm »
Las estaciones del litoral occidental malagueño de Hidrosur, marcan ligeros registros en la última actualización de las 12.00, se nota que va avanzando y para las 13.30 espero que llegue, algo de lluvia y barro por el Valle del Guadalhorce.

En la última hora, 11h. a 12h.

GUADARRANQUE                        7.1 mm.
JIMENA DE LA F.                         10.1 mm.
LOMAS DE CAMARA                     9.3 mm.
PARTIDOR DE GUADARRANQUE    7.4 mm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #611 en: Diciembre 21, 2007, 12:35:27 pm »
En Ronda se vuelve a mojar el suelo, pero casi na. COmo no apriete los coches van a coger 2 deos de polvo con este ambiente...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #612 en: Diciembre 21, 2007, 12:40:23 pm »
Pues menudas imágenes nos da el radar de Sevilla, que pena no disponer del radar de Málaga.

Buen riego por la margen izquierda del bajo Guadalquivir y la provincia de Cádiz.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #613 en: Diciembre 21, 2007, 12:45:40 pm »
Por aqui empieza a llover debilmente y ya se moja el suelo, la temperatura a subido de 12º justos a 14.9º.

Recuerdo un dia como este en el año 95 o 96 el cielo anaranjado y mucha bruma, estuvo asi todo el dia y por la tarde cayo una brutal tormenta de barro. saludos.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #614 en: Diciembre 21, 2007, 12:59:33 pm »
Ya llueve en Campanillas.  ;D

Por aqui empieza a llover debilmente y ya se moja el suelo, la temperatura a subido de 12º justos a 14.9º.

Recuerdo un dia como este en el año 95 o 96 el cielo anaranjado y mucha bruma, estuvo asi todo el dia y por la tarde cayo una brutal tormenta de barro. saludos.

Juas juas juas, yo tambiénb recuerdo una así, y creo que hablamos de la misma, yo por aquellos tiempos me desplazaba a todos lados andando o en bus, recuerdo que se tiró todo el día así, y a media tarde, sobre las 5-5,30 el cielo se puso rojo, pero literal, y cayó una sangría espectacular, me pilló sin paraguas y sin nada, como me puse de barro.

Cuando hoy he visto el cielo me ha hecho recordar aquel día.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador